2013/03/14

Delta Machine a las puertas

Qué complicado hacen Depeche Mode el que la gente siga siendo fan. Estamos esperando al día 26 para que salga Delta Machine, el álbum número 13 de la carrera del grupo de Basildon y cada vez tengo más temores de si será regular o malo, porque bueno no espero ya que sea. Y digo esto siendo seguidora y fan, y devota, desde los 14 años (y ahora tengo 37) y con mucho respeto por el trabajo que hacen y sobre todo por los directos que se marcan, pero tengo la sensación de que no graban ya con la intención de captar nuevos fans o de experimentar alguna novedad en su música, sino que publican cada tres años puntualmente, como la excusa perfecta para girar. 

Así que aquí estamos, año 2013 y toca gira (a mi me gustaría sinceramente ver a Dave Gahan también de gira con Soulsavers) y toca disco nuevo y, para ir calentando motores, el día 11 estuvieron en el programa de David Letterman y cantaron unos cuantos temas nuevos que aquí os dejo aunque seguro que ya los habéis escuchado. Yo los traigo de Hipersónica, que es de los que copio el contenido acústico de soundcloud.


Ya me contaréis qué os parece pero a mi me parece un arranque muy flojo. Sigo esperando al 26 y espero que  Depeche Mode me de con un canto en los dientes y me sorprenda y Delta Machine se convierta en uno de esos discos que no puedes dejar de escuchar.

6 comentarios:

Manuel dijo...

Comparto tus temores, pero también estoy convencido de que en directo lo pasaremos muy bien, como siempre, aunque no sea se concierto de hace muchos años [a rellenar por cada cual] que todos guardamos en nuestra memoria.

Lo mismo luego Delta machine en su totalidad tiene su encanto...

Ros dijo...

lo mismo :)

calamarin dijo...

Depeche Mode hace mucho tiempo que dejaron de ser un grupo y se transformaron en una empresa. Es decir saben que arrastran multitud de seguidores y que son un producto que no se deja de consumir. Pues bien sigamos haciendo negocio, que nos da un dinerito muy jugoso y muy fácil. Eso si, cada uno en su casita, no nos soportamos, pero grabamos cuando nos toca, respetamos nuestros espacios y punto... es en mi humilde opinión sobre Depeche Mode en el siglo 21. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando salga alguna canción que otra interesante.

Ros dijo...

cal, yo no necesito que sean amigos, pero me gustaría que hicieran lo que hacían antes y para eso no necesitan ser amigos del alma. y que hagan giras y dinero tampoco me sienta mal porque es la manera de disfrutarles en directo, lo que me sienta mal es la bajada de calidad de sus trabajos.

Ses dijo...

Yo ya no creo que nos sorprenda demasiado, ¿no? Aunque nunca se sabe.

Ros dijo...

yo tampoco lo espero la verdad ses :)