2013/03/26

La invención concreta. Colección Patricia Phelps de Cisneros



Uno va al MNCARS y nunca sabe qué se va a encontrar: lo mismo vas buscando la expo de Robert Adams y descubres que es muy extensa (demasiado para mi gusto), y acabas enamorada de "La Invención Concreta. Colección Patricia Phelps de Cisneros.

Y sales emocionada por lo extenso de la exposición, por la calidad de las obras y por la variedad de estilos a los que se acerca dentro de una misma estética. Patricia Phelps de Cisneros es una coleccionista venezolana con la que el MNCARS ha firmado un convenio de colaboración y gracias a ello podemos disfrutar de esta colección cuyas obras se agrupan según afinidades entre autores, lo que no implica que todos tengan la misma finalidad ni objetivo con su arte.

La colección puede visitarse y comentarse a través de una app creada para Ipad y estará en el Reina hasta el 16 de septiembre de este año así que no hay excusa para no visitarla con tiempo aprovechando que, los días de diario el museo es gratis a partir de las 19.00 h y los sábados por la tarde y domingos por la mañana también.

Si aún así no te convence la idea de pasarte, mira en esta web y enamórate de las obras allí expuestas porque si las ves interesantes en la web, disfrutarlas en directo y disfrutar de su textura y materiales las hace aún más interesantes.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo apunto! Gracias por la recomendación! :)

Ros dijo...

de nada :)

Manuel dijo...

Moderna!!!