2013/04/19

Bajarse al Moro


Hubo un momento en la vida en el que Fernando Colomo no se dedicaba a hacer solamente anuncios, en aquellos finales de los 80 triunfó con películas como "Bajarse al moro" que no hizo reír a grandes y pequeños. Pero lo que todo el mundo conocemos como película no se trata de otra cosa que de una obra de teatro escrita por José Luis Alonso de Santos que habla de temas cotidianos y de la historia de cuatro jóvenes en la España de los 80.

Si recuerdas la película con cariño o todavía no sabes de que te hablo, estás de enhorabuena,  La Kimera Teatro trae hasta Madrid la historia de Chusa, Alberto, Jaimito y Elena y los problemas que éstos tienen. Será en el Auditorio Marcelino Camacho y durante todo el mes de junio, se trata de un teatro muy cerca del Barrio de las Letras.

Bajarse al Moro es el tercer montaje de la compañía y nos llevará de vuelta a la época de la movida, del Madrid de los 80, en concreto del barrio de Lavapiés. Se trata de una buena ocasión para revivir o vivir por primera vez cómo eran aquellos años, cómo se vestía, qué música se escuchaba o incluso cómo se hablaba en la época. 

El montaje está dirigido por Samuel Señas y su reparto es el siguiente: Ana Salas, Miguel Rascón, Lucía Espín y Héctor González.

1 comentario:

raúl dijo...

"que son unos yeyés de mierda, y con el instrumento no me dejan dormir!!" mítico :)