2013/04/12

Hiperrealismo en el Museo Thyssen




Me gusta el hiperrealismo y es en gran parte por culpa del Museo Thyssen, por eso me gusta que, periódicamente, este museo programe una exposición de esta corriente artística para poder disfrutarla cerca de casa.

Hace unos años, le dedicaron una retrospectiva a Richard Estes, señor que me encanta y que tienen en su colección permanente y, en esta ocasión, son varios los autores de los que se puede disfrutar su trabajo, ya que la exposición Hiperrealismo 1967-2012 abarca varias décadas, autores y técnicas representativas de este estilo.

Nosotros fuimos por la tarde un sábado y había gente si, mucha, y mucha gente que, como mi chico me hizo ver, iba muy rápido. Nosotros hicimos la visita con la audioguía y deteniéndonos en muchos cuadros para apreciar los detalles y disfrutar de las imágenes y realmente podemos decir que merece la pena visitarla.

La exposición estará hasta septiembre de este año así que, si ya habéis visto las dos exposiciones que hay en la actualidad en Madrid acerca del Impresionismo, esta expo es un soplo de aire fresco que merece la pena visitar.

¡Ah! si estáis en paro, podéis visitarla gratuitamente también y, si realizáis la compra anticipada por la web, cosa muy cómoda si como nosotros no sois de Madrid, luego os harán una encuesta de satisfacción en la que además podéis poner vuestra opinión personal al respecto.

P.D. Ya está abierta de nuevo la cafetería del Museo, y ahora que se acerca el buen tiempo, tomarse un vinito o una caña en un sitio así, merece la pena porque no suele ser mucho más caro que en otros sitios para ser Madrid

2 comentarios:

Manuel dijo...

Recomendable y con explicaciones mejor

Ros dijo...

duczen, :)