2013/04/25

Urgencia - Sala Triángulo

Por fin hemos visto Urgencia, y digo por fin porque se trata de uno de esos crowdfundings que hace mi chico y que, debido a que estuvieron participando en Talent Madrid, la primera programación, que estaba prevista para febrero en el Garage Lumiere, se ha retrasado hasta este mes de abril en la Sala Triángulo.

Y merece la pena, si señor, merece la pena verla, porque hacer algo un poco diferente no es lo más normal, porque hacer reir tiene mucho mérito y porque disfrutar de un espectáculo que incorpora música y baile a un teatro tiene además, mucho arte. 

Los actores estupendos todos y la puesta en escena muy acertada también. La obra la pone en marcha Teatro Atómico, que ya lleva diez montajes a sus espaldas y que ahora mismo están seleccionados para el festival "Scena Simulacro" en Madrid, el "Black Box Theater Festival" en Bulgaria y el "Dirty Drama 4" en Letonia además de tener residencias artísticias como el Arts Printing House en Lituania.

Porque hay muchos teatros que ver, los famosos, los alternativos más mainstream, las nuevas propuestas y todos aquellos que nos hacen sentir, pensar o simplemente que te arranquen una sonrisa con temas que tienen mucha amargura dentro.

Urgencia todavía estará en cartel el 27 de abril y el 4 de mayo.

No hay comentarios: