2013/06/28

Aaron Thomas - Teatro Zorrilla - Valladolid

La otra visita que hemos hecho a Valladolid esta semana ha sido para disfrutar del directo de este señor: Aaron Thomas. He de reconocer que yo nunca he sido muy fan de su música pero mi chico sí y por eso nos fuimos hasta Valladolid a verle, por eso y porque Aaron regresa a su Australia de origen para poder seguir viviendo y para plantearse la música de otra manera.

El concierto del otro día fue emotivo, sincero, íntimo. Emotivo porque era muy duro ver cómo en ocasiones nos ponía los pelos de punta al hablar del significado de las canciones y de cómo nos contaba que siempre había sido muy difícil actuar allí y nos agradecía la asistencia. Sincero porque era la actuación de una persona que ha luchado por un sueño y que, desgraciadamente, no ha sido correspondido con la fama que le correspondía. Íntimo porque no éramos muchos. 

Creo que fue un concierto especial, no digo que el de ayer de la sala El Sol no lo fuera, pero creo que verle a él en un escenario haciéndonos disfrutar de sus canciones y pasando por varios estilos, hablando directamente con nosotros y compartiendo su música, lo que mejor sabe hacer, con el público allí presente, tuvo un triste y decepcionante encanto que no olvidaremos nunca.

Buen viaje Aaron, espero que tu vida cambie a mejor y que nos visites en un futuro con un éxito cosechado que aquí no has obtenido. Tus razones son reales, como la vida misma, pero espero que te vaya muy muy bonito. Antes no apreciaba tu música, creo que ahora comenzaré a hacerlo.

Aaron Thomas presentaba su último trabajo, un estupendo trabajo que te llega al alma, sobre todo si te cuenta por qué escribió varias de las canciones:

https://play.spotify.com/album/6QDrLy0xzioX32NTeUTzeQ


2 comentarios:

raúl dijo...

pues no conocía al señor aaron, pero me está encantando lo que oigo, este "how we got stared", por ejemplo, es delicioso. siempre aprendiendo contigo! :)

Ros dijo...

gracias por la visita Raúl, y si, si que es grande Aaron :)