2013/06/19

El Hijoputa del Sombrero - Teatro Príncipe Gran vía


Es verano, hace calor (o al menos eso esperamos a partir de estas fechas) y apetece desconectar. A menudo asociamos el teatro como una actividad más propia de otras estaciones y, sin embargo, hay propuestas en cartelera que animan a huir del calor en los asientos de un teatro.

Propuestas como "El Hijoputa del Sombrero", que se estrenó el pasado 31 de mayo en el Teatro Príncipe Gran Vía y que permanecerá en cartel hasta el próximo 28 de julio, así que no hay excusa para ir a echarse unas risas este verano en el cálido Madrid. 

En la obra, adaptada por Miguel Hermoso, actúa el mismo junto a Raquel Meroño, Juan Díaz, Alberto Jo Lee y Bárbara Merlo, caras conocidas todas por el público.

El argumento trata la historia de varios personajes que encuentran situaciones decisivas en sus vidas y tienen que tomar una decisión para salir de un círculo vicioso cuya salida implica a los demás. 

No te pierdas esta historia y disfruta de teatro en verano, que es para todas las épocas y con unos precios más que interesantes

No hay comentarios: