2013/09/05

Capitalismo, hazles reír, una experiencia teatral - Teatro Circo Price


¡Teatro en el Teatro Circo Price! Había ganas y una vez que ves la obra, el director y los actores, esas ganas se transforman en ansias, ansias de ver a artistas como Aitana Sánchez Gijón, Nathalie Poza, Andrés Lima o Edu Soto sobre las tablas en el Price. Y es que "Capitalismo, hazles reír, una experiencia teatral" es un desafío que yo creo que era necesario hacer y que Juan Cavestany y Andrés Lima han traido hasta la realidad. 

La obra gira alrededor de una historia que se construye en cada representación. Se trata de un viaje donde el camino es lo verdaderamente importante y cómo nos afecta también.  Situada la acción a mediados del s. XX después del New Deal, da un salto y se planta en la época actual, con la mayor crisis económica jamás vista con un 20% de la población que mantiene al otro 80%. Llegados a este punto, los protagonistas se plantean si está muriendo el capitalismo y si muere, a quiénes se llevará por delante, cuánto durará ... o lo mismo está en su mejor momento si es que está a punto de explotar. 

Esta reflexión nos hará reir y nos atrapará, nos hará pensar, y nos llevará hacia historias de circo, hacia un mundo en el que viven Luis y su familia, un mundo de circo que te llevará por un viaje que nunca has vivido y que es el que este proyecto quiere que disfrutes.

Capitalismo, hazles reír. Una experiencia teatral, estará del 10 al 29 de septiembre en el Teatro Circo Price. Hay varios precios y promociones si compras tu entrada antes del 9 de septiembre. 

Yo no digo ná, pero el tándem Lima-Cavestany es capaz de sorprender siempre, al menos así lo han hecho durante años con Animalario.



No hay comentarios: