2013/11/20

Les Revenants

Desde que nos robaron y perdimos todas las series del mundo mundial vamos buscando series que ver y que nos gusten y guiándonos por motivos como el que la banda sonora de la serie seda de Mogwai, elegimos ver la francesa Les Revenants (la misma razón por la que vimos Broadchurch, mucho más que recomendable,  con banda sonora de Olafur Arnalds, que es para llevárselo a casa).

Bien, pues Les Revenants es una serie de ocho capítulos, bien hecha, con buena fotografía, personajes bien construidos y una dirección de arte exquisita. La historia de un pueblo al que regresan personas muertas se desarrolla de una manera calmada e intrigante que te atrapa. Y la serie mantiene la tensión y mantiene el interés pero claro, terminarla bien es complicado y, aunque no termina decepcionando del todo, si que su final es ciertamente de una calidad inferior a la que te esperas (no os lo cuento por si la queréis ver) y se te queda esa espinita clavada de, ¡ay!, lo que podría haber sido esto y no ha terminado siendo.

Os dejo con la canción de Mogwai para la serie, preciosa, como casi todo lo que hacen ellos (me tengo que hacer mirar lo del post-rock).


3 comentarios:

Ses dijo...

Ya sé cuál será la siguiente serie pendiente. Ahora estamos con The white queen, de la BBC y nos tiene muy absortos.

Ros dijo...

ya me dirás, apunto yo the white queen que estamos necesitados de series :).

Ses dijo...

Pues seguro que te gusta, a nosotros nos tiene enganchados.