2013/12/16

Inferno - Dan Brown

He leído el último libro de Dan Brown, sí. Yo misma pensaba que no lo iba a hacer pero estando de visita en casa de mi hermano me lo dejó y, viendo que transcurría en Florencia, me lo llevé a casa. Ha estado en la estantería dos semanas y, ha sido empezar, y finiquitarlo en dos días.

Gustarme, lo que se dice gustarme, no me ha gustado. No es de esos libros que te cambian la vida o que te parecen buenos para recomendar como obra maestra pero viéndolo como best-seller, se deja leer y entretiene que es, creo yo, su objetivo principal. Me gusta más la manera de construir historias de Ken Follett pero esto entra ya dentro de los gustos personales de cada uno.

Si os habéis leído "El último catón" de Matilde Asensi, váis a tener una especie de deja vú en cuanto al tema central de la historia pero mira, me ha gustado más el final de éste que el de Asensi, que me pareció muy bueno pero con un final flojo.

Así que ya sabéis, si os interesa Dante y su Divina Comedia, Florencia y el arte de la ciudad o, simplemente os dejan "Inferno", dadle una oportunidad que lo mismo os gusta.

2 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Este se lo voy a regalar a mi churri que es muy fan de Brow... yo con el C. Da Vinchi tuve bastante.

Ros dijo...

coñe, que pensé que te había contestado! pues Cal, seguro que le gusta, porque termina mucho mejor que otros libro de Brown.