2013/12/10

Sorteo con Estrellas



¡TENEMOS NUEVO SORTEO!

La verdad es que la gente de Sinerrata son unos soles y, además de haberme hecho retomar el hábito de la lectura, además me permite que lo comparta con vosotros para que también disfrutéis de él.

En este caso, me permite que os permita regalar un libro a 10 tuiteros y que vosotros podáis también regalar ese libro a un amigo. En total, 20 libros.

¿Y qué tenemos que hacer? pues muy fácil, a través de mi perfil de twitter @rosypunto, tuitearé a diez seguidores bajo el hashtag #sinerrata el título del libros que le quiero regalar. Cuantos más tuits y más RT y más menciones tengamos, más oportunidades de ganar tendremos.

El título que quiero que disfrutéis es, "El Rompecabezas del Cabo Holmes", que ya he comentado por aquí y que me gustó mucho. Quiero que tengáis la posibilidad de leerlo y de regalarlo así que, ya sabéis, esta semana hacer muchas menciones, rts y respuestas divertidas con el hashtag y entre todos conseguiremos el premio.


Sinerrata se pondrá en contacto con vosotros y os enviará el libro y os pedirá un correo para enviárselo a vuestros amigos.

Yo comienzo desde ya a tuitear mis deseos... ¡¡¡¡ayúdame a hacerlos realidad!!!!

1 comentario:

Ses dijo...

Es una iniciativa estupenda, y me apetecía leerlo. A ver si lo conseguimos, me pongo a ello.