2005/11/29

Ay ay ay ay ... esa camiseta!!!!!

¿Os he comentado como quiero a mi hermano? mucho, no puedo negarlo hoy, y es que hay varios motivos para ello (claro que también es al que más odio y critico porque sólo tengo uno....)

Primera y más importante de las razones: es el padre de Inés y afortunadamente la niña se parece a la madre.
Segundo: se fue de casa y dejó varios muebles que yo utilizo hoy en día.
Tercero: me ha traído la camiseta que le pedí. Sí, ya se que parece mentira pero después de diez años trayéndote ropa de tallas inverosímiles, con escotes imposibles o minifaldas tipo cinturón, por fin me ha traído la camiseta que le pedí: de STAR TREK y de mi talla!!!! si es que casi se me caen las lágrimas de la emoción...


Técnicamente no sería un regalo freak porque no es de la serie Star Wars según las bases establecidas para ser Friki. Es que claro una fan de ello gracias a él, en concreto de The next generation donde seguir los cuadernos de bitácora del capitán Jean Luc Picard, http://www.startrek.com/startrek/view/series/ y claro se tiene una querencia trekkie (tampoco muy grande todo sea dicho).

Creo que también podría engancharme fácilmente también a la última serie porque trabaja Scott Bakula. Os acordáis de una serie de Telemadrid que se llamaba Quantum Leap (Salto en el tiempo), pues a mí me encantaba y este tipo era el prota, de ahí a que me gustase esta serie no hay ná.

Si queréis ver hasta donde llega el punto americano de la vida entrar en esta página, porque es que existe un hotel de la cadena Hilton dedicado a la serie, lo cual me parece ya mucho pero imaginaros un día allí, iba a disfrutar como un enano http://www.startrekexp.com/ y algunos hasta se casan vestidos con el uniforme. Lo dicho es mucho.

Yo de momento estoy emocionada, no veo la hora de estrenarla, no es muy llamativa pero pone Starfleet... ya me veo saludando tipo Data o Number One ... Alejo!!! tio que tu puedes ir que te pilla a un paso...

Cancioncillas de hoy:

Freak - Deluxe - If things were to wrong
http://www.letrascanciones.org/deluxe/if-things-were-to-go-wrong/freak.php

Rosario Flores evidentemente la que titula el artículo del blog... pues no he sido capaz de encontrar la letra y desde luego no voy a perder más de 2 minutos en ello.


Mañana blog de cine...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, qué vaaaaaaa no es un regalo friki...
pero tu que considerarías friki? unas orejas como las de Commander Spock???jajaja
Bueno, pues espero vértela puesta este finde...

Anónimo dijo...

la espada de star wars, pero la de samuel l jackson (morada) si sería un regalo friki o ya puestos, volver a encontrar el estratego, que tantos y tantos buenos momentos me dió gritando: ¡¡booommmba!!!!

tia, que te gustan los ilegales, a quien le cuentas de marginalidad...

Anónimo dijo...

No te metas con la marginalidad de Los Ilegales...no vaya a ser que tengamos un conflicto que pase luego a problema! jajajaja

Vamos, y la espada buena, en mi opinión era la de Darth Maul, que tenía espada por arriba y por debajo del mango!!! Esa si que era la caña!

Anónimo dijo...

y no he empezado a meterme con el atleti que es lo próximo....

en kenpo había una palo de esos para pegar hostias, de madera, tenía mi hermano una soltura, era algo así como bo, tambo, y otro nombre más...