2005/11/28

Flores de otoño...

No hemos ganado Eurojunior... ooooohhhhhhhhhh!!!!!! pero cómo vamos a ganar con una canción que se llama Te traigo flores, y mira que la niña-repollo que ha ganado... era para tener pesadillas. Personalmente a mí me impactó el niño-topo de Rusia, que vamos, le dejas con las obras de soterramiento de la M-30 y para el año que viene te ha hecho todos los tuneles, vaya piñata.

He de confesar que al nuestro ni lo ví pero el chaval generaba interés por lo menos a los que estábamos viéndolo juntos (que ahora que lo pienso era como muy gay no, lo de juntarse a ver un "euro algo"). Al final como si hubieramos visto a la Selección, pero llegando más allá de octavos que es donde nos quedamos siempre y nueva decepción, porque mira que jode ser segundo, por más que te digan que no, que lo importante es participar, si si...

Y qué me contáis de unas niñas que iban en dúo (no tengo muy claro el límite de edad para participar porque van micos que casi ni se ven hasta adolescentes que hace ya pasaron la pubertad... ¿no hay unas reglas o algo que lo rijan?) que había una que daba un miedo. Era de un país del norte, Finlandia o algo así y seguro que tenía al resto del hotel acojonados porque era como Manolito el de Mafalda pero en versión niña.

Y no es por nada, pero el comienzo de este siglo dentro de 20 años será como ver fotos ahora de los 80, que mal le están haciendo las modas y los estilismos a esos niños que dentro de dos décadas tengan que enseñar las fotos de esas combinaciones horribles con las que sus padres les visten.

Por lo demás no hay muchos cambios ni nada que merezca la pena ser comentado: Cris, que alegría verte así en general y más aún fuera de mi zona de confort; Diego y Yolanda que fueron a ver Harry Potter y según parece ser merece la pena (si es que no he leído ni siquiera un libro, que ignoracia la mía que me decanté como siempre por el patrio y perdedor Manolito Gafotas), el Madrid sigue en su línea, se ha muerto el profe de Karate Kid, Pat Morita (el de dar cera, pulir cera...qué tiempos aquellos del Imperio sin restaurar, porque la echaron allí no?), le han puesto una estatua a Bruce Lee ¡¡¡en Mostar!!! que ya se sabe que fue un personaje relevante para todos los allí nacidos no me digas más; Chávez nos da las gracias (esto también parece de coña pero es real.. un pseudo-dictador dándole las gracias al Gobierno) ... Sue, que no se sabe nada de tí muchacha,¿ mucho curro?... por lo demás estoy muy dejada de la vida cultural y si alguien está leyendo a Julian Barnes por favor que no lo recomiende, porque es un petardo del 15.

Ya entrando en diciembre será hora de hacer propósitos de año nuevo, enviar Xmas, comprar regalos, quedar con las múltiples cenas, comer y beber, comer y beber , comer y beber, en fin lo típico de estas fechas. Los suertudos que tengan puente que lo disfruten y los que no entre los que me cuento, nos leemos o nos vemos.

Bueno y la noticia noticiosa, que Isabel por fin ha conseguido entrar en el blog. Te juro que no te hago la ola así en vivo porque están los auditores por aquí y ya me han visto haciendo el tonto en más de una ocasión, pero mentalmente está hecha.

Como véis los lunes que no son al sol hacen que las ideas no salgan coherentemente y enlazadas sino que salen todas a la vez y así sin rigor ninguno, por eso el derroche de paréntesis, que hay casi más que texto normal.

Por último, me niego a ver el programa de Pepe Navarro que comienza hoy (vamos que tampoco llegaría porque caigo mucho antes) y que me ofrezco desde aquí a Sofres para que me dé un audímetro de la tele esta digital en la que veré mucho Tele 5 para que Publimedia siga batiendo records de ingresos publicitarios mientras retira programas con un 20% de share como el Plan C.

Te traigo flores - Antonio José
http://www.quedeletras.com/letra-cancion-te-traigo-flores-antonio-jose-bajar-38447/disco-eurojunior-2005/eurojunior-2004-te-traigo-flores-antonio-jose.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, una pena no haber ganado Eurojunior...ese concurso para el que creíamos haber nacido con un don...
Pero claro, que ahora nos lo tomamos a mofa, pero el sábado por la noche estábamos 9 personas adultas (a decir por las fechas de nacimiento) viendo a los engendros que salen en ese programa (que la mayoría dan auténtico repelús)y obacionando como cosas tontas cada vez que nos daban más puntos que a Bielorrusia...como si fueran nuestros peores enemigos!!! Pero, ¿acaso alguien sabe algo de Bielorrusia?
En fin, que está visto que, aunque algunos lo intentemos negar, nos gusta ganar hasta a las chapas...

Anónimo dijo...

a ti te gusta ganar, a mí que me hagan caso y me respondan, qué haría yo sin tí

mua, mua, mua...

bielorusia, se lo preguntamos a alguna miss en la próxima miss españa?