2005/11/22

Don Giovanni

Y no me refiero a la ópera o zarzuela o lo que sea. Es que estoy muy intrigada por las campañas de las Pasta Rana que en Telecinco (creo que no lo he visto en más cadenas) se hacen de forma periódica. Ya en el momento rayante he buscado la empresa, y solamente tiene división alimenticia y no tiene ningún otro tipo de actividad que se complemente con la comercial de las pastas (Leche Pascual tiene inmobiliarias y un club de gof aparte de los yogures y demás) y es que se me hace muy extraño que la empresa patrocine series como CSI o que aparezca en casi todos los cortes de la cadena y además posicionada. Es que además es una empresa que no está asentada aquí con lo que tampoco tiene mucho sentido porque imagino que su cuota de mercado no da para este tipo de derroches. Vamos que en mi curro hemos salido un mes en Telecinco y no ha sido ni campaña ni nada, que ha sido una ful para ser sinceros porque no ha servido ni para consolidar imagen de marca (si acaso para deteriorarla), ni para incremento de notoriedad ni para nada y nos ha costado una pasta y a este tío le falta hacer product placement en Aida.

Que yo entiendo que sea una inversión pero que como Berlusconi no tenga participación en esta empresa o estén blanqueando dinero o les pongan los grp's a precio p*** no entiendo como puede salir en todos los primes times e intensivamente durante ciertas épocas del año que no son precisamente las más baratas. Señores planificadores que sé léeis este blog me lo podríais aclarar, es que me entran paranoias muy raras de este estilo ... no te digo más que hasta mi madre está ya intrigada la pobre, que al final va a acabar teniendo más criterio que yo misma en este tipo de temas.

Por cierto que mala Flores Rotas, mira que podía haber hecho yo caso a la gente que me dijo que muy mal pero claro para qué, pues para ver a Bill Murray haciendo de Bill Murray once again, muy mala, y si alguien me saca eso de que no entiendo la ironía y la crítica ácida a la sociedad actual que se prepare para una respuesta en un tono no amable. Si es que al final tiene razón Félix y hay gente que sólo puede hacer de sí misma, Bill de Bill, Fernando Tejero de Fernando Tejero, etc., etc., ... no se puede hacer Lost in traslation y que te salga bien sino eres Sofia Coppola. Pues eso a David Cronenberg o como se ponga y a Jim Harmush no les doy más oportunidades. La banda sonora se salva eso sí (bueno y que sale la madre de Dos metros bajo tierra). Tenía que haber visto la del pollo...

Si luego tengo 5 minutos intentaré poner algo del juicio de Eta y algo de actualidad mundial que también viene bien de vez en cuando.

No hay comentarios: