2005/11/21

Una nueva prensa musical

Mira, como los muchachos de www.guadaweb.com no actualizan la página, pues ya puestos les hago la crítica y competencia desde mi propio espacio.

Fernando Martín escribe la crítica en El País y estoy plenamente de acuerdo con él respecto al concierto del pasado sábado en el Divino (ver http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20051121elpepiesp_7/Tes) y es que últimamente pensaba que sólo hago críticas positivas de las cosas, pero va a ser que es que solamente me expongo a estímulos y actividades que son de mi agrado...

El concierto me gustó, no recordaba yo a Clovis y no me pareció mal y, descubrir diez o doce años después a Brett Anderson en vivo me alegró el sábado qué queréis que os diga. Sue cómo me acordé de tí este finde, primero por Calamaro y luego por The tears, porque ese chaval (yo que le miro con buenos ojos claro porque chaval hace ya tiempo que dejo de serlo) es de los que te hubiera gustado.

Mira que canta bien, que a mí personalmente el concierto me sonó muy bien (aunque Tito dice que no se le escuchaba mucho la voz y que no fue de los mejores, pero claro yo no tengo referencias anteriores para comparar) y lo mejor de todo es cómo estaba él mismo encantado de haberse conocido y ofreciéndose para el disfrute del personal (ay si le llego yo a ver en vivo antes me hago fan como las de Bisbal, qué pose, qué glam, qué setentero, qué bailes, qué gafas que no se quitó en todo el concierto, cómo iba...) lo único malo de la noche, pues que no estuvieron los Kaiser Chiefs, que digo yo que podían haber puesto otro grupo, pues no, os aguantáis con esto y sanseacabó.

Salir de un concierto a las 22.30 se me hizo muy raro, pero para compensar ya les dí yo una vuelta a mis compañeros (Tito y Charlie que me acompañaron más majos, es que ir a concierto sola... yo como que no eh?... a lo mejor con más años me animo pero ahora... ) por la periferia madrileña y así no llegamos muy pronto, pero vamos lo suficiente para disfrutar viendo a madridistas desolados por la derrota aplastante y fulminante de su equipo.

Aysssssssss enlaces nuevos, que no había dado yo el de Alejo, alma de este mi blog, el suyo es mucho más cosmopolita y divertido que el mío así que ya estáis visitándolo. Su dirección es:
http://cronicascalifornianas.blogspot.com/ y ya veréis como os engancháis. Yo vuelvo a morder el polvo sabiendo que se "emiliea" con Elvira Lindo. Aprovecho para saludarlo desde aquí porque para escribir mensajes individualizados requiere ya una especie de concentración que no sé si logro alcanzar ultimamente, que esto me cuesta 5 minutos pero algo más normal me costaría sangre, sudor y lágrimas. ¡¡¡¡Uy!!!!!, y el de malvhadas tampoco lo he puesto no, si es que no tengo perdón de Dios no poner a mis niños!!!! www.malvhadas.com.

En fins, que el fin de semana no ha dado mucho más de sí, que me alegro mucho de que me leáis aunque no escribáis y que luego me hagáis críticas constructivas y que ahora mismo mi mayor dilema es decidirme entre ver Flores Rotas o Chicken Little.

Una nueva prensa musical :
http://www.nosololetras.com/grupos/p/planetas,-los/pop/una-nueva-prensa-musical.php

P.D. Por cierto que estoy muy picada con el juego ese de los icos de hollywoodland, no soy capaz de recordar con qué frase comenzaba Carrascal el telediario. Bastante que no he confundido a Chema de Barrio Sésamo con el tío de Bricomanía. Si alguien todavía no tiene el juego que lo pida, que se le enviará ipso facto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy super feliz, estoy super feliz... ya sé que es lunes, sip, pero me ha tocado la porra Mad-Bcn de mi curro y la vida se ve de otro color.
Ni idea de qué era lo que decía Carrascal al comienzo de su informativo, sólo recuerdo desternillarme de risa cuando leía las portadas de la prensa europea...

Besos, PG

Anna Lillo dijo...

Hola, no te puedo ayudar con lo de Carrascal, mi resultado fue: ameba, con eso te digo todo!!!!

Ana dijo...

Qué barbaridad! Menuda suerte tienen algunas!!
PG, a qué nos vas a invitar con el premio? jajaja

Yo tampoco me acuerdo de lo que decía Carrascal pero...qué corbatas tan vistosas llevaba! Era otro de mis ídolos!

Anónimo dijo...

desde luego un 10 para clovis. habrá que estar atentos por que huelen a "nueva sensación".
pedro-

Ros dijo...

uy nueva, pues no llevan estos tiempo....

José Luis dijo...

Hola corazón,
No "me envidies como una perra," que la envidia es muy mala y la perra muerde, pero no el polvo.
El polvo no hay que morderlo, hay que echarlo, del verbo echar o verter, que no del verbo hacer.
Un besazo desde el otro lado del charco,
Alejo.

dani dijo...

la frase era la siguiente: al filo de la media noche