2005/11/17

Caco tiene la culpa

De toda nuestra vida social, que nos incitó a "aprovechar la oferta cultural madrileña" hace más o menos tres años (¿tantos ya?) y mira, fue empezar a conocer gente diferente, ir a actividades culturales, no te digo ná, ha cambiado nuestra vida (la mía y la de Ana que también estaba presente aquella noche en el Pi).

La última actividad fue ver la exposición en Caja Guadalajara de los premios de arte que han concedido y en la que un conocido nuestro ha tenido Mención de Honor. Mira, a lo mejor me puede aquello de conocer al artista, pero me parece más bonita que la que ha ganado. La obra en cuestión la podéis visitar en http://download.cajaguadalajara.biz/certamen/Certamen2005Escultura.pdf y ya me diréis si la Mención no es mejor que el primer premio. También te digo una cosa, yo es que soy muy simple y me gusta mucho Chillida así que la que se llamaba "Eduardo" también me gustó mucho.

El mar desde mi ventana es una obra minimalista, sencilla en su concepción. El resultado final del material queda muy logrado (parece que fuera muy maleable) y el equilibrio conseguido entre líneas rectas y las pocas curvas y ondulaciones que posee hacen que de su contemplación se transmita al observador un equilibrio y relajación propio que te proporciona la observación del mar en calma. Podría ubicarse tanto en recinto público como privado (es que a mí la escultura sino la ubico en algún sitio como que no me dice nada) y sería un elemento diferenciador sin duda.

Bueno, que se me va de la manos el momento gafapasta. ¿Ves? comienza una aprovechando las ofertas de los amigos a disfrutar del tiempo libre, y a hora es el tiempo libre el que delimita el resto de tu vida como trabajo, familia, etc.,

No hay comentarios: