2005/11/11

It's Friday... and I'm so bored

¡¡¡¡¡Bueno!!!! por fin viernes.... al fin. Es lo que tiene el tener un día de fiesta entre medias de la semana, que te descontrolas los horarios, las sensaciones térmicas, las hormonas, vamos, que a poquito que seas un poco inestable, te llegará la desazón y la desubicación hasta el puente de diciembre..

Lo del título no es del todo cierto, vamos no lo es para nada, pero es que soy una de esas personas que elige libros por portadas y títulos, que tiende a lo cutre y a lo marginal (ya me lo dice mi compi de trabajo) y que se deja llevar por rimas facilonas, así que recurrir a la rima fácil a partir de la cancioncilla The Cure me simplifica trabajo, mira Ana Rosa también lo hace y tiene mucha audiencia, a lo mejor es un comienzo.

Hablando de Ana Rosa, que tiene en la tertulia de su programa a Alfonso Rojo, que fue su marido y padre de su primer hijo (ves, otra que es guay y super civilizada de la muerte y que se lleva genial con su ex!!!!!!) además de fundador de El Mundo y escritor reconocido. A la Campos le deja las gafas su ex yerno, no iba a ser ella menos.

La semana ha estado muy entretenida a pesar de todo no creáis, y para este finde el que no se consuela es porque no quiere: en Guada se puede disfrutar hoy de dos eventos, el concierto de Antonio Vega osea no puedo con la vida (y en el caso de él es rigurosamente cierto, no puede con la vida pero la muerte también se le resiste por más que lo intente) y, en el caso más cutre y menos guay, nosotros (Make y Ana, que no van a a poder librarse de mí ni con agua caliente), pues nos iremos a ver los cuentos en el Brianda (ay que recuerdos!!!!!) donde disfrutaremos de una pareja de mujeres contando cuentos bajo el sobrenombre de "Las mentirosas" así que espero sea divertido. Bueno ya en el colmo de los colmos, se puede ir uno al Wintercase a los madriles a ver a Supergrass y I am kloot o algo así, que he recibido la agenda San Miguel pero no me la he estudiado...

En lo que sí estamos todos de acuerdo es en ir a ver mañana a Cycle a la sala Óxido no?

Ah! y los amantes del cine pueden pasarse a partir de hoy por Alcalá de Henares para disfrutar de su festival de cine.

Ay Cris, que me sacas de mi medio natural (el Kaña) y me pierdo, no me imagino yo en otros bares ya... si es que la última intentona fue buena pero era pelín deprimente entre la juventud y el pijerío... chica si ya nos falta que nos hagan lo de Cheers al entrar. Seguro que me llevas a un sitio fino y no sé comportarme...

Hablando de todo un poco, sin vosotros no soy nada (por qué me acordaré yo de canciones de Amaral que es un grupo que me gusta tanto como que me hicieran un lavado de estómago) espero vuestras dudas, quejas, sugerencias, etc., sin retroalimentación no es lo mismo, me gusta estar pagada de mí misma y que la gente me responda (por favor que narcisista puedo llegar a ser!!!! ) así que ya sabéis eso que aparece al final de la charla que meto es un lugar de libre acceso para escribir. Anna gracias por incluirme en tu blog, yo también pongo el tuyo aquí vale, si al final todos nos conocemos, en mi caso puede haber un poco de confusión porque todas mis amigas se llaman Ana pero es cuestión de querer.

La dirección de Anna es: www.annalillo.blogspot.com

Por lo demás espero que las dudas existenciales no acudan a vosotr@s durante el tiempo de relax, que desconectéis si podéis, que disfrutéis de los momentos de ocio, de aquellos que tenéis a vuestro lado, que intentéis poner cinco minutos la mente en blanco y si tenéis alguna otra manera de desconectar, que la compartáis con los demás para practicarla (no me vale el sexo que para eso también hay que ponerle atención).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas razón, la clientela del último bar que elegimos es de lo peorcito de la ciudad. Pero no por eso pierdo la esperanza de volver a veros fuera del Kaña...

En fin, que pases un buen finde y a ver si al próximo viernes titulas "It’s friday I’m in love".

Un besazo, Cris

Anónimo dijo...

Pues nada, que yo puse esta mañana un comentario pero no ha salido!!! parezco mi madre: ponle un mensaje a tu hermana en el movil ....
En fin, que buen fin de semana a los lectores de este blog, y el lunes esperamos mas, asi que rosana vete mucho al kaña, que parece que te inspira, y llena el finde de experiencias y vivencias, y en cuanto llegues el lunes al curro a actualizar el blog!!!