2005/11/30

Más cine por favor...

Pues eso, que quedábamos que hoy tocaba crítica de cine no. Pues muchas gracias por las colaboración de Diego en este caso (se admiten todas) a comentar:

Elisabethtown: pues parece que no es gran cosa el film y claro si a eso unimos que los protagonistas parece que no han pasado de los 20 (cuando va a hacerse un hombretón Orlando Blomm?) pues parece una peli propia de DVD.

El jardinero fiel: mira, solamente por Ralph Fiennes merece la pena, y además la historia es de John Le Carré, así que además de ser recomendable, luego da de sí para críticas en la hora de la comida (porque en mi curro las hemos tenido... y eso que yo no la he visto). Ana, ves a verla que habla de farmaceúticas.

Emily Rose: me da igual que sea buena o mala, aqui dejé de prestar atención, no me gustan las películas de miedo y no veo la necesidad de pasar un mal rato (que a mi me dan mucho tuto).

Mala Temporadas (esta sí la he visto): pues a Ana le parece que psa y yo en mi línea, llega un punto en que empiezo a llorar y no paro, así que me imagino que por lo menos para desahogarte vale. Depende mucho también del momento en que te encuentres para hacer la lectura de la peli, en general, es una visión bastante positiva a pesar de las desgracias, como un Paulo Coelho en peli, eso de superarse, encontrarse, etc., etc., pero claro con otro lenguaje se hace mucho más agradecido. Las historias creíbles (menos la de Leonor W., a esta muchacha nadie la quiere ver andar por lo que parece...) y la dirección muy buena. No te digo más que ver esta peli y ponerme a Bunbury en vena ha sido todo uno...

En fin que me hizo mucha ilu ver que están a punto de estrenar Las Crónicas de Narnia y Kiss Kiss, bang, bang.

De momento las películas japonesas en las que no se habla lo siento pero no me veo capacitada para aguantarlas http://canales.diariovasco.com/dvorame/251105/cine/cinen001.htm... y la de Chicken Little la tendré que ver, que venden un peluche en el macdonald's más bonito...

Os dejo porque tengo "varios frentes abiertos" de esos que mejoran la visión/opinión de mí en mi curro; esa de soltera y amargada que nos persigue, la que no tiene vida y demás... y que personalmente me dan bastante igual, pero es que mientras me "hayan caído" por obra y gracia de no sé qué santo tareas muy diferentes a las de mi puesto, pues llámalo constancia, perseverancia o lo que sea, pero lo persigo hasta el final... y lo dejo que me sulfuro y esto no le viene bien a mi piel!!!!!!

Canción del día:

Cine, Cine - Luis Eduardo Aute

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ros,

no me ha dado tiempo a leer el tema, pero ahora que veo lo de las películas, solo decirte que me han acosnejado una peli (de videoclub)que se titula "La fiesta". diecen que está bastante entretenida, y que la música está muy bien (tiene Los Planetas)
Besis

Anónimo dijo...

sip, la estrenaron el año pasado y con muy poco presupuesto fue bastante distribuida, hombre buena buena no diría yo que es pero si que con lo que tenía hicieron bastante más de lo que se suele hacer. Seguro que tu también sabes cual es porque se anunció en la tele hasta morir

Thanks for the advice