2005/11/24

Oído cocina

Venga vale, que ya me he dado por enterada de que no pongo más cosas en inglés y así Anna no me criticará en su blog publicamente, pero es que claro, si tienes en cuenta que la media de horas de sueño esta semana se reduce a unas cuatro más o menos, más bien menos, pues hija, una tira de canción romanticona y pastel muy potita y ya está solucionada la papeleta diaria del blog. Es que como ponga los que me gustan en español me váis a mandar bien lejos....

Dice ella que vive sin vivir en sí como Santa Teresa -cómo Paz Vega en el Biopic de Ray Loriga sobre la Santa?- pero es que al final si te das cuenta esto es un bucle temporal y vuelve a aparecer Paz Vega de nuevo.

Personalmente no me atrae el personaje ni la película en sí pero como ahora está de moda hacer Biografías en cine (no hay ningún vocablo español para Biopic?, es que no me gusta nada la palabrilla en inglés) pues alguna habrá que ver, o ésta o la de Truman Capote que se está preparando en las américas porque claro, el señor como escritor a mí se me hizo insufrible, Sangre fría es lo que hay que tener para terminar susodicho libro porque te dan unas ganas de estamparlo contra la pared que no veas... pero mira en su vida social debía ser muy animado y divertido. Alguien que se define como alcohólico, homosexual, escritor y drogadicto seguro que dió mucho de sí en vida (aparte de ser una especie de predecesor de Boris, que le copió la frase...) a lo malo a lo malo nos vamos mañana a ver el documental de Fernández Armero sobre Ángel Nieto y apañamos.

Opciones culturales del día: pues ir a La Riviera, que actúan Lori Meyers, Budapest, La Habitación Roja y Sidonie o irte a la Fundación Canal y ver una sesión de flamenquito bueno de ese que les gusta a muchos de los que conozco como Isabel, Rosana, Charlie (vamos que estoy rodeada). En esta ocasión actúan Pepe Habichuela, Jaco Abel y Josemi Carmona (el guapo de los Ketama!!!!!) y la entrada como siempre gratuita, así que no será porque no os doy opciones, además también podéis ver Gracias por el Chocolate (Chabrol) en la 2 o la gala de Gran Hermano, porque la vida en directo da mucho de sí (menudos biopics saldrían de ahí).

Anas del mundo mundial, estáis de un poco comunicativo... tendríamos que celebrar algo, no sé, que al Madrid le va de pena, que los jugadores del Atleti van a ver a Coldplay, que es Navidad en el ..... no sé lo que queráis... cuando nos vemos?

Cambiando de tema, lo que me estoy ahorrando yo en ansiedad, psicólogos y futuras visitas al psicoanalista con esto de "desahogarte" en tu propio espacio, que antes el pobre Alfonso se tragaba mis comeduras de tarro y ahora por lo menos reparto y el peso es menos. De todas formas mira que echo de menos eso de darle el coñazo en la ofi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Ay, qué difícil está poner un comentario....si es que el ordenador no me responde...claro...otro que está en su propio mundo desde que lo migraron a Windows XP.

Bueno, pues que esta Ana el mundo se anima a lo que le echen...así que, Rosana y el resto de las Anas y Annas mundiales,... ¿cuándo quedamos? ¿Qué celebramos? Me apunto a celebrar el desastre del Madrid...pero no me nombres al Atleti, que menudos partidos nos está dando. Vamos, que con decir que lo mejor del partido es el bocadillo del descanso y las pipas de antes....lo digo todo.
Besos