2005/11/04

Y así comenzó todo...

Pues así mismo que yo estaba indagando como responder a Alejo (un amigo que ahora disfruta del sol de California, jooooooooo te echo de menos, no verte en el metro no encontrarme en gran vía, aysssssssss) y de repente me he visto directamente creando mi propio blog. Si, si, ya sé que una ha hablado mucho de este tipo de ubicaciones en internet y que tengo una afición preocupante cuando menos a las mismas pero claro tenía que encontrar 5 minutillos para crear uno, así que aviso: esto es una prueba y ahora mismo estoy muy espesa así que si vais a criticar ateneos a las posibles respuestas!!!!!!

Que deciros de esta semana, comenzó bien muy bien porque todavía disfrutaba de mis merecidas vacaciones... continuó mejor con día cultureta en los madriles y llorando a mares por culpa de la coixet (qué se le va a hacer, será bueno para algo esto del llorar) y continuó de la misma manera el miércoles apurando las mismas vacaciones del lunes.

La vuelta al curro, bien, psa, a gustito, dar envidia a los compis, quedar ya para las cañitas de turno, vuelta a los emilios de turno y a los blogs como no!!!!

Así que bueno, el fin de semana se presenta cuando menos movido con conciertitos en el panorámico, cine con compañeros de trabajo y sin embargo amigos, y visita a mi segunda casa que hace ya mucho tiempo que no voy y la echo de menos (si es que soy fan de cachichi)

Bueno, lo dicho, que esto es la emisión en pruebas como están ahora haciendo los de cuatro, así que el 7 de noviembre prometo hacer una puesta de largo como está mandado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Ros!! yo que al principio creía que blog sería un virus tipo cucaracha...
Me parece genial tu idea!!
XXX

Sue

Anónimo dijo...

Ros, queremos más.... queremos saber más de ti y que nos cuentes al menos todas las semanas cómo te va la vida.... Me uno al Olé de Sue así que ya tiene dos Olés...
Olé y Olé!!!

Diego

Anónimo dijo...

Ayyyyyy, me gusta esto de los blogs!!!
Además, con lo que a ti te gusta hablar, te viene al pelo!
Cuéntanos, cuéntanos todas las semanas y así sabemos cómo te va la vida.

Yolanda.

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues nada, me uno a los oléses!
Ahora solo falta que lo mantengas actualizado...no hagas como otros...jajaja
Besos a todos y OLÉ!
Ana

Anónimo dijo...

Así que esto es un blog...es que sabes que uno se hace mayor y va quedandose a la cola en avances tecnológicos.
A ti que te gusta tanto rajar no te viene mal, aunque yo sigo prefiriendo las charlas con la cervecita de por medio, o con copichuela, aunque sea en casa del cachichi y acabeis un poco perjudicados...jejejeje.

El malvhado melenudo.

Anónimo dijo...

Bueno Ros, lo prometido es deuda. He hecho un hueco para leerte y como siempre me has dejado alucinada. Que fluidez! pues nada, que ya iremos entrando para hacer un seguimiento. Enhorabuena!!

Yola