2005/12/12

... Brindo contigo ...

mmmmmmmmmmmmm.... estoy perdiendo las buenas costumbres y casi ni veo la tele y ayer aprovechando la soledad que los domingos brindan de vez en cuando me quedé como una tonta viendo tele y más tele... bueno, mejor dicho publi y más publi para qué negarlo.

Todos los años Ogilvy nos bombardea con Freixenet antes y mucho antes con su campaña de "glamour y estilo" y la verdad es que ese anuncio en concreto no he llegado a verlo. El que sí que me encantó fue, un año más, el de Codorniu.

Como siempre y para no ser menos me encanta vez las gráficas del Anna en revistas y la general en tele. Del anuncio de la tele no puedo decir mucho más que otros años. Si desde siempre son anuncios cálidos, llenos de vida, cercanos, abiertos al mar mediterráneo y con una fotografía estupenda, en esta ocasión han dado un paso más y se han vuelto soñadores u oníricos.

Cual prerrafaelitas dieciochescos nos invitan a una fiesta que parece hermana del jardín de las delicias o de el sueño de una noche de verano pero que continua con ese toque elegante que tan bien saben trasmitir los catalanes. Reconozcámoslo, aunque se comente lo del boicot a Cataluña, yo si puedo, brindaré con Codorniu o, en su defecto, con champán, todo menos seguirle el juego a Bassatt, que me ha rechazado ya en más de dos ocasiones el curriculum!!!!!.

Spot para Codorniu de Círculo, agencia que no he sido capaz de localizar (se admiten ayudas):
http://www.codorniu.es/CODORNIUV3/sensaciones_codorcine.html

Canciones:
Frank Sinatra - Fly me to the moon
http://www.lyricsfreak.com/f/frank-sinatra/55348.html

Andrés Calamaro - Brindo por las mujeres (ya otro día hablamos del vino que anuncia esta...)
http://www.revistasdigitales.com.ar/musica/A/Andres%20Calamaro_Brindo%20por%20las%20mujeres.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí tampoco me ha gustado el anuncio de Freixenet, en general son horteras, pero este año se han superado con esta parejita con tan poco glamour. Me quedo con el que hicieron el año pasado de Cordón Negro, con imágenes tipo comic y música jazz, ¿lo recordáis?

Besos, Penélope

Anónimo dijo...

Bueno, vale...aceptamos el de cordón negro...pero no me negaréis que el mejor fue el de Ana Obregón y Plácido Domingo...

Qué conste que yo lo recuerdo por haberlo visto en los programas esos que ponen cosas curiosas del Pleistoceno o de alguna época lejana.

Besos

Ana