2005/12/14

Inés...

Me ha despertado tu respiración agitada; si te soy sincera no consigo acostumbrarme a que tengas pesadillas o a que te agites mientras duermes; así que me he vuelto hacia tu costado e instintivamente, tú te has acurrucado en mi regazo.

He notado que te has calmado y la paz que tu rostro reflejaba se ha apoderado de mi también. Me encanta esa sensación, esa tranquilidad que transmites con tu sola presencia, el contacto de tu cuerpo contra el mío, cuando noto tus caricias torpes todavía o simplemente tu mirada posada sobre mí; es una suerte el tenerte, el disfrutarte, el aprender cada día de los mil y un detalles de los que todavía no eres consciente, de la vida que te espera, de la que yo no veré. Por eso quiero dormirte, quiero que poses tu mano en mi mejilla, oler tu pelo recién bañada, hacerte reir al despertar o besarte cuando te acuesto, saber que tus días serán felices por un tiempo, que nadie te hará daño cuando crezcas, que me discutirás tus opiniones al crecer. Porque cada día es nuevo y diferente, y cada día se aprende algo nuevo junto a tí: a ser mejor persona, más tolerante, más paciente, a pensar que el futuro tiene que ser bueno simplemente porque tú vas a estar en él.

Y tengo envidia a veces de los que te disfrutan todos los días y son partícipes de todos tus minutos, aunque a veces sean menos de los que ellos quisieran pero, egoista como soy, no puedo evitar el alivio que para mí supone la falta de responsabilidad sobre el adulto que serás, sobre las tentaciones que tendrás y que solamente tú podrás decidir si quieres seguir o no.

Mientras tanto esperaré, que cualquier día al volver a casa allí estés para seguirme por el pasillo hasta mi habitación como hasta ahora has hecho y poder decirte como en la canción, "no existir sino me miras tú... y recordar que sigues a mi lado...".


Canción del día:

Manu Chao - Mi vida - Próxima Estación Esperanza
http://www.oleo.tv/lyrics/manu-chao/mi-vida/

Ismael Serrano - Ya ves - Los Paraísos Desiertos
http://www.ismaelserrano.com/canciones/letras/yaves.htm

Placebo - Blue American - Black Market Music
http://www.alwaysontherun.net/placebo.htm#t7

No hay comentarios: