2005/12/15

De quinceañera

Que llevo un día de quinceañera a tope (si, si que me acuerdo cómo era la vida con 15, no porque haga poco tiempo sino porque tengo buena memoria qué se le va a hacer) y claro me despierto con la noticia de que, después de haber recogido el Premio Nacional de Teatro, Alberto San Juan estrena mañana "Los dos lados de la cama" y que, para mi disfrute personal, Dave Gahan sale en todos los diarios como noticia porque Depeche son cabeza de cartel para el FIB 2006 y además sale guapetón y siguiendo la línea de los últimos años vuelve a ir de trajecito que por lo menos le dan más cuerpo. Lo único que podía dejar ya (porque a mí personalmente me recuerda a Parada) son los chalequitos, si al final en los conciertos acaba siempre quitándoselos y donde esté una buena camisa/camiseta, que se quiten todos los chalecos del mundo.

Bueno Ana, estarás contenta, The Strokes actúan el sábado así en un pase "privado" en El Sol y seguro que algún ídolo de los tuyos va.... aunque claro a nosotras la cena que tenemos pendiente no nos va a permitir siquiera el soñar con ir (que a mí el novio de Drew Barrymore tampoco me gusta mucho así que tampoco lo voy a echar de menos vamos). Me conformo con los cuentos del viernes como actividad complementaria este finde... y encima en hospital central se va el doctor Aimé que es el que me gustaba a mí... si anunciaba un Rodius y todo el hombre en sus ratos libres....

Así que espero que a lo largo de la mañana mis hormonas vuelvan a su estado más normal y que ninguna otra noticia altere el transcurso del día.


Canción el día

Little 15 - Depeche Mode

http://www.lyricsfreak.com/d/depeche-mode/39315.html

¡¡¡¡Ultima hora!!!!!!!!

Claaaaaaaaro y viene Taibo poniéndome los dientes largos con King Kong, que si son tres pelis en una, que si está genial, que la única pega son las tres horas que dura (si es que Peter Jackson menos de tres horas no sabe hacer ninguna peli), que qué efectos, que qué guiños a la peli de los 70 con guión de Mamet y en la que se lucía la Lange. Que qué guapa la prota (claro que Brodi tampoco está mal), que si que ritmo, que si que buena... así que nada, me veo viéndola. Félix que yo no quería pero al final caigo y voy, que me falta criterio y rigor, que me aprovisiono de piruletas corazón de fiesta y voy, que tendré que cambiar el culebrón del curro por el de las pelis para desconectar ¿no?

No hay comentarios: