2005/12/29

De ratones y hombres

Joder que susto me ha dado el ratón que anuncia la Comunidad Murciana al entrar en Elmundo.es. Me gustaría saber quién ha sido la lúcida mente que ha elegido a este primo de Stuart Little venido a menos para promocionar el Turismo en esa región.

¿No les bastaba con tener a Camacho anunciando Polaris (por cierto las ventanas del complejo son de mi empresa!!!!!!) y de entrenador para la Selección murciana, con las galas de Murcia qué hermosa eres?

¿No les bastaba conque Santiago Segura vilipendiara su Cruz de Caravaca en su última entrega cinematográfica?

¿El homenaje que les hacen en Cámara Café a través del personaje del vigilante jurado con acento murciano no les parecía bastante promoción?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto ese horror de anuncio en páginas web, prensa y televisión...

Esto se hunde así no podré defender la Comunidad de mi madre, al final voy a pensar que no son murcianos, son como los del chiste, marcianos!!!!!!

Y seguimos sin desvelar la incógnita, al final Billy Cristal ha renunciado a presentar los Oscar y lo único que espero es que la elegida no sea Paris Hilton.....

Libro - Película

La del título - De ratones y hombres de J. Steinbeck el libro y película de Gary Sinise, sí, el que ahora analiza cosas de muertos en Telecinco los lunes....

Canción del día:

Cuando pase el tiempo - Marc Parrot

No hay comentarios: