2005/12/28

Los dos lados de la cama...

Si, si ya sé que no va a pasar a los anales de la historia del cine por su calidad, pero de verdad que ayer ir a verla fue un descanso después de un día cuando menos ajetreado.

Era esa o King Kong y con la segunda corría el riesgo de dormirme, cosa que todavía no he llegado a hacer en un cine pero que al paso que voy llegaré a hacer (lo mismo me pasaba con el llorar y ahora ya ni vergüenza me da ni nada).

Además si hubiera querido algo ya profundo y deprimente habría buscado donde ver "El tiempo que queda" de François Ozon que también tengo ganas de verla pero ya creo que será en DVD y como no echaban "Irene" cerca de casa, la elección fue clara: Alberto San Juan en una peli!!! no hay duda, allá que voy. Por cierto que el muchacho ha escrito un libro para conmemorar los diez años de Animalario (si es que vale para todo el chaval, para algo le tendría que servir la carrera después de todo además de para actuar).

Bueno, que la peli es entretenida y graciosa, que te echas unas risas y además recuerdas las canciones de hace unos años y que tiene su aquel también: Lucía Jiménez sale mucho encima del piano no sé si en un homenaje a la Pfeiffer del director rememorando "Los fabulosos Baker Boys" o porque a la muchacha la une algo muy profundo con el instrumento en cuestión pero bueno, está bien. Y por lo demás mucho product placement así que habrán sacado pasta de la pelicula a espuertas vamos, que así les ha tenido que salir tirada de precio

La única pega: la que dice Oscar de algunos guionistas actuales (por cierto el otro día Autour de Lucie en un reportaje de Gente!!!! lástima que un segundo después la presentadora repitiera la escaleta de un reportaje tal cual y nada más emitirlo, lo que cantó un poco...) : que no viven mucho al día porque vamos, a mí que me digan si en algún momento se trata de reflejar algún estilo de vida actual de la gente de esa generación porque yo no conozco a muchos que sean así... si es que todos son guays pero guays guays guays...

Y para terminar el relax total: scalextric en casa de Charlie. Qué tramposo Alfonso!!!! que morro tiene, y yo ya confirmé mi afición a darle demasiado al mando; si lo hago con el coche de verdad, con uno de mentira que no me cuesta arreglarlo como no le voy a dar caña!!!!!!

Total que el día fue redondo, mucho curro y mucho ocio, a ver si continúa...

Canción del día:

Cualquiera de Alaska - Fangoria...

A Quién le importa, Hombres... o ya puestos la Negra Flor de Radio Futura que es más o menos de la época.

No hay comentarios: