2005/12/16

Publicistas argentinos...

Ya sé que voy a parecer una xenófoba de que te cagas pero es que estoy muy hartita de los publicistas argentinos exiliados que nos petan las pantallas con sus publicidades. Aparte de todo es una buena ocasión para ver como no hace falta mucho dinero para hacer buenos anuncios, simplemente tener necesidad de ideas. A ver si en vez de ofrecer training de mierda a los españolitos que también lo necesitan, dejan de pagarles millonadas a estos... (bueno no estoy segura de lo que cobrarán) y la cosa se vuelve medianamente equitativa (claro que esto es como pedir que se acabe el hambre en el mundo, que ZP haga algo bien, que Rajoy se calle...).

Recordar los anuncios hechos por argentinos de Axe escuela de seductores, los anuncios de Burn que fracasaron estrepitosamente, el de la Coca-Cola para todos o, en esta ocasión el de Coca-cola Light que ahora os recomiendo que veáis me intentan reconciliar con ellos pero no puedo, me parecen cansinos, solamente salvo a alguno de la quema y es definitivamente por su cara.

Y mira que los hay guapos, pero no se callan. Si con lo guapos que son estarían mucho más majetes calladitos, se lo íbamos a agradecer infinitamente más. Como dice un amigo, si tu chic@ es guap@ y encima no habla, el cielo existe... bueno eso no dice mucho a mi favor, claro que tampoco soy muy mona, a lo mejor de lejos y si me mira un miope... pero a estas alturas no voy a cambiar y creo que no quiero... me imagináis callada? ja!

Lo dicho, spot, no mejor anuncio, que estoy muy anglófona ultimamente o, como dirían los sudamericanos, un comercial, pillado de otro blog (no soy capaz de meter enlaces en el blog, necesito ayuda para torpes, tendré que llamar a mi hermano o rescatar los códigos de escritura html):

Coca-Cola Light

http://diariodeunjabali.com/

y me ha encantado este otro blog, me haré devota too...

http://www.lgarcia.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi autoestima y yo te lo agradecemos chiquitín...

Anónimo dijo...

bueno, a vos lo que te vendria bien es una noche conmigo y vas a ver como vas a terminar amando a toooodos los argentinos y no vas a queres estar con nadie mas en el mundo

Ros dijo...

pues a lo mejor tienes razón...