2005/12/19

Qué grande es el cine!!!!

Y que poquito le queda a Garci... si amigos si, que le quitan el programa. Parece ser que dentro de los nuevos planes de reestructuración de La 2 está previsto la desaparición de uno de los programas que para mí eran insignia de la cadena.

Es que le quieren dar un aire más juvenil a la cadena y por eso van a cambiar un poquito los contenidos; craso error en mi opinión el de cambiar totalmente el registro de la cadena pero allá ellos con su "reestructuración" de parrilla (¿así se llama ahora al reajuste de plantilla?) no sé ni como se atreven después de tener la "4 experience". No te digo más que en ese "nuevo planteamiento de la cadena" han fichado a Ordovás, un joven con mucho futuro sin duda, no hay más que verlo.

Y mira que yo apenas si puedo verlo y una vez más tengo que poner por excusa mi horario laboral. El 26 de diciembre emiten Fresas Salvajes y esas fresas van a ser las últimas que se comenten entre una densa nube de humo (a lo mejor lo quitan coincidiendo con la nueva ley antitabaco) por esos tertulianos que parecen de otro mundo. Me encantaba el programa cuando lo podia ver porque me parecían muy interesantes y rayantes en ocasiones los comentarios de planos, diálogos, chascarrillos de la película, etc., además de que la programación de las películas era muy variadas y diferente.

Me da pena, para qué negarlo, no lo veía pero sabía que estaba ahí; y vale que nos queda Cayetana con Versión Española pero es que no es lo mismo; el rancio sabor de las tertulias de Garci nunca podrá ser superado con lo "trendie" que intenta ser ella. Lo echaré de menos como a Plastic o Documentos TV (este lo han quitado ya o sigue, porque he leído en algún sitio que lo quitan seguro), La Bola de Cristal y lo que me queda es que este hombre sea recolocado cual currito obrero por ejemplo a comentarista de partidos de fútbol, en el mundial por ejemplo, que lo hacía bastante bien, mucho mejor que Michel, aunque este sea mucho más agradable de ver...

Ay Gassett que veo tu futuro negro... que están acabando con todos los de tu generación y estilo, que ya no sois la alternativa cultural y bohemia, que ya no vendéis....

Canción del día:

Candilejas - Charlie Chaplin

http://www.epdlp.com/compbso.php?id=3340

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ponen a Ordovás??Será que lo ven como a una "joven promesa"con los años que tiene!!!

Anónimo dijo...

mari, que se ha muerto papuchi!!!!!

Anónimo dijo...

ay! pues entonces ahora el hijo que esperan será póstumo!!! qué cruz para el pobrecillo niño!!!

Anónimo dijo...

más que ser hermano de julio y tio abuelo de Julio José ... venga va...