2006/01/24

Cuéntame

Si es que al final esto es el cuéntame. Al final nos acabamos juntando este fin de semana los últimos cuatro que mantenemos contacto desde la facultad. El caso es que a nosotros la vida social nos impide el reunirnos más de una vez al año físicamente aunque mantengamos el contacto electrónico.

La reunión de este año fue a medio camino: bien, hablando por las muchachas de provincias, bien!!!!! y el sitio era muy cool para qué negarlo a pesar de que la camarera que nos tocó en gracia era pelín altiva (es lo que tiene el diseño que no se puede ser majo a la par que simpático porque no pega, tienen que atenderte como si te hicieran un favor). La conjunción de planetas hizo que:
1º. Sue me llevó en coche y pude disfrutar del trayecto además con buena música y comodísima en su coche (más mono).
2º. El accidente que hizo que Yolanda y Diego se retrasaran aumentó la ingesta de cervezas, porque claro, para una vez que no conduzco.
3º. La temática de la conversación fue variada. Chicos, que se nos nota que somos mayores, ¿os acordáis de cuando nuestras reuniones se basaban en temas tales como, -vaya curro de mierda, a ver si encuentro otro, la vida es un asco, no tengo pareja, seré raro/a y similares? bueno quizá no eran así del todo pero casi y lo de la rareza ya no me preocupa tanto, lo he asumido bastante bien.

Ahora instalados en la comodidad (más o menos)y con unas aspiraciones más racionales, sobre todo si las comparamos con la sección radical de la que hace años no sabemos nada, Iñigo y José Manuel para ser más exactos (ay que Ana dice que José Manuel estaba bien, y mira que ya le he dicho yo que no, pero como solamente le ha visto un día se le ha debido quedar una imagen que no se corresponde con la realidad pero bueno...) los temas son calidad de vida, disfrute personal; enfermedades que vamos reuniendo poquito a poco, etc, etc.
In person nos veo mejor, pero va a ser que no soy muy objetiva. La mayoría comienza a independizarse o con planes de ello y los que no lo vemos a un plano corto o medio ¿no?.
Resumiendo podría decir que Life begins at thirty no? (imagino que es una idea manida y mucho más cuando nos juntamos treintañeros, será que no queremos madurar/crecer).

De todas formas seguimos con los mismos gustos y aficiones; descubrimos todos que el castillo en el que se inspiró Walt Disney para su logotipo está en Alemania y que Diego lo ha visto (y que no estaba Mickey!!!); que le vendo ventanas al primero que se me cruza y me lo pone a tiro, que yo me tiraría al cantante de Depeche pero así al escenario (bueno de la otra manera no lo veo muy factible aunque vosotros lo entendiérais así literalmente) que para mí la palabra polluelo vale para gente muy joven, novios de amigas, etc., vamos que es muletilla de uso obligado ultimamente; que a Isabel le parece guapísimo el hermano de Sue (que es que lo es el chaval para qué negarlo); y que no merece la pena ver Brockeback Mountain porque es una película a la que le falta ritmo y a la que le sobran varias partes (y no eres el único que me lo ha dicho Diego, lo verifican al menos dos personas más, así que no creo que vaya a verla, que tengo la agenda muy llena ya)

En otro orden de cosas: hoy es el día de San Francisco de Sales. Sí ya sé que últimamente parezco el calendario mariano pero os acordáis de aquellos días 24 de enero de no ir a clase? felicitaciones hoy desde aquí a periodistas, publicistas y gente de mal vivir también llamados técnicos de imagen y sonido.

Y más, mi hermano me lee!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé si me avergüenza o no porque encima va y me suelta que este blog es demasiado impersonal y aséptico. Hombre, yo creo que para las intimidades podría hacer algo tipo Monólogo que además me sería más rentable no crees? De todas formas se aceptan las críticas, para uno que las hace... además como no voy a estar carente de personalidad y juicio si durante la mitad de mi vida he sido la hermana de...(que yo creo que no me parezco tanto a Regina pero bueno)

Alejo una Moleskine? ayyyyyyyysssssss al final vas a ser ídolo ya verás, yo como fan soy consumidora habitual de la ginebra que bebe Pérez Reverte y su personaje en La reina del sur.

Canción del día aunque la odie dedicada a my brother (que me la hizo odiar):

Enola Gay - OMD

http://www.lyricsfreak.com/o/omd/103450.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosana, esto va en serio:
Brokeback Mountain es una película que tienes que ver.
1. Quien intente buscarle "ritmo" a una película ambientada en el estado de Wyoming, en la américa profunda, en el campo - lo que podría ser el Jerte Extremeño o la provincia de Soria, no sabe de qué está hablando.
2. Las únicas personas que no deben ir a ver Brokeback Mountain son a las que no les gusten las Historias de Amor, en mayúsculas. ¿A tí no te gustan?
Besos,
Alejo.

Anónimo dijo...

Rosana, ahí va la crítica de Brokeback Mountain del mejor crítico de cine de España:
http://yesyouareright.blogspot.com/
Besos,
Alejo.

Anónimo dijo...

Me gustan las historias de amor, por supuesto que me gustan, no todas, ni las más comerciales, suelen gustarme las que acaban mal pero el problema que tengo con esta película es que estoy saturada, la han vendido demasiado y cuando esto ocurre la decepción llega. Seguro que si la viera sin saber nada me parecería buena pero después de tanto bombo y platillo no me llama la atención...