2006/01/16

Honda Civic

Que este fin de semana me ha encantado el nuevo anuncio del Honda Civic; que a pesar de tener una esperiencia traumática con la marca y la creatividad de sus coches (todavía me acuerdo de aquellos suspensos de creatividad conseguidos a pulso por mis intentonas de hacer hablar un neumático de un Honda Accord)este en concreto me encanta.

Al principio pensé que era una nueva versión de algún perfume de Hugo Boss para qué negarlo pero al siguiente corte ya era fácilmente distinguible.

Me gusta la música, lo agresivo del diseño (bueno la trasera no me gusta mucho es como la de un peugeot y no me gustan mucho,) lo negro y rebonito que es y el carácter masculino a mi parecer que tiene. Es la versión honda del Ibiza diesel, ese que aparecen tantas bolitas rojas y luego forman la cara de un diablo... pues ese pero ya en otra categoría de coche porque el Civic entra dentro de la de Golf, Corolla y demás no?

He intentado buscar la agencia, creativos, etc., pero no he sido capaz de encontrarlos en cinco minutos (que es el tiempo que le dedico yo a estas cosas) así que espero colaboraciones y ayudas. En su defecto me metí en la página web de la marca, que está bastante lograda y donde puedes descargarte un salvapantallas corporativísimo.

Aquí os dejo el enlace por si no habéis visto el anuncio...

http://213.186.46.179/nuevohondacivic/

Y claro buscando buscando, me he encontrado con otro blog que me ha parecido muy interesante también y que añadiré a mis rayadas diarias...

http://nomellamesdolores.blogspot.com/2005_10_01_nomellamesdolores_archive.html

P.D. Otro día ya hago un repaso a los cutre anuncios de dibujos que se están imponiendo actualmente, vamos que una cosa es ver el de Red Bull como algo puntual y otra el del Seat Ibiza, el de la Familia Danone y demás... no, si la verdad que diferentes y llamar la atención lo hacen pero no digo yo que sea para bien, que luego todo el mundo se mete con Pascual y sus anuncios pero no dicen nada de Danone y sus constantes cambios de nombre de productos, que uno comienza comiendo natillas de pequeño y acaba comiendo cualquier nombre de diseño....

No hay comentarios: