Si es que lo tenía delante de mis narices y no lo veía. Tanto mirar al bosque y yo sin ver al más bonito de sus árboles...
Ayer me encontré con la noticia de que Bowie va a llevarse un Grammy honorífico y nada más verle le reconocí. Parece mentira que a punto de cumplir los 60 sea uno de los más elegantes y atractivos caballeros del panorama musical.
El retrato de este nuevo caballero bello e inmortal lo pintó sin duda Andy Wharhol en The Factory, en aquella época confusa de sexo, drogas y alcohol que tan bien describía su amigo Truman Capote en los medios de la época y que ellos se dedicaban a disfrutar mezclándose gente tan diferente como Roy Lichtenstein, Lou Reed o los publicistas que con Wharhol encontraron un filón para esa nueva tendencia pop-art explotada hasta hoy en día.
Su hijo mayor parece su padre; el pequeño es la unión de dos bellezas impresionantes y está por ver el resultado final pero él sigue teniendo ese halo de misterio y atracción propio de una estrella de las de antes.
No me cabe duda de que su saber es el producto de muchos años; pasadas las épocas de artista ha sabido envejecer pero, de manera mucho más rentable, ha sabido invertir. En cualquier lista de los músicos más ricos de Inglaterra su nombre aparece y es que no está reñido el ser artista con el vivir muy pero que muy bien...
Solo me queda una cosa: desear que tenga el retrato bien guardado, que nadie lo encuentre y que se mantenga igual de interesante que ahora durante muchos años.
Canción del día:
Nirvana - The man who sold the world
http://www.lyricsfreak.com/n/nirvana/101136.html
David Bowie - Starman
http://www.seeklyrics.com/lyrics/David-Bowie/Starman.html
The velvet underground - I'll be your mirror
http://www.alwaysontherun.net/velvet.htm#9
La increíble secuencia de casualidades que permitió evitar la destrucción
de una Sony PVM-4300, la tele de tubo más grande del mundo
-
Por fin he podido ver el vídeo en el que Shank Mods, un apasionado de las
consolas, en especial de las más antiguas, relata la increíble secuencia de
cas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario