2006/01/04

Tribu urbana

Que vivo sin vivir en mí, que esta mañana al despertarme, que ya me ha costado porque era uno de cada dos días que me toca dormir bien (no quiero comentarios acerca de la conciencia y su relación con mi falta de actividad onírica) pongo la tele (si, yo pongo la tele, me acompaña como a otros la radio) y me encuentro con Lorenzo Lamas en vez de con las noticias. Qué decepción chicos y chicas, que yo esperaba ponerme al día del mundo mundial y cosas de esas y me he encontrado con un actor ya muy mayor para estar tan musculado.

Luego ya con el piloto automático vengo para el curro y mira, me he encontrado con dos cochecillos de esa tribu urbana que no sabría definir porque tuneros no eran. Me refiero a esos del coche pegatina: ya sabéis esos que se te pegan al culo del coche aunque vean que delante de tí está otro coche y que es imposible, ni que te vayas al carril derecho ni que adelantes ni que aceleres (y sí, mi coche debía venir con el carril izquierdo incorporado, o eso o es que tengo una tendencia natural a todo lo siniestro...).

Bueno, pues me han pasado finalmente y, qué ves, primero, que son coche tipo: BMW serie 3 (antiguamente los coches que hacían esto eran Opel Astra o Golf GTI, Fiat Bravo y actualmente o son los que os he dicho o Audi A3 o Seat León, casi siempre pintados de amarillo, rojo o negro). Pero aparte de todo qué les diferencia de cualquier otra tribu: las pegatinas. Aparte de todas las putas margaritas (maldito GURU y Alonso por ponerlas de moda), que por supuesto lucían en su trasera macarra de coche qué otra pegatina llevaban: uno la de la Penélope y otro la luna tintada con Central. Ya en el punto drástico podrían haber llevado la del Toro de España (versión burro para los catalanes), la de Pachá, las lunas tintadas del coche y cienes y cienes de peluches dentro del coche aparte de los dados colgando del retrovisor y ya se hubieran convertido en coche feria ambulante. Eso, unos neones azules y música a toda hostia (y en esto a lo mejor si me parezco a ellos) y ya dan el prototipo de macarra del de toda la vida. Si alguien me dice la tribu estaría agradecida por lo menos para llamarlos con propiedad la próxima vez.

Bueno, y llegas al curro, lees el blog de Lucas y te da una envidia de lo bueno que es y de las cosas tan interesantes que pone el chaval que miras el tuyo y como que no te convence mucho pero bueno, ya he hablado en otras ocasiones del efecto psicológico de descarga que cumple el pobre blog conmigo.

Asi que amiguitos ya es miércoles mitad de semana y esta además se adelantan los estrenos cinematográficos a mañana jueves: ¿estrenan ya Aeon Flux?

Canción del día:

Carrera Rápida - Apollo 4.40 - Electro Glide in Blue

http://club.telepolis.com/soriju/menu/musica/historia/apollo440historia.htm

The Chemical Bros - Dig in your own hole - Where do I begin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes del día...que me has dejado planchada con lo del Atleti....

Vamos, que al final, en vez de ser "los pupas", con lo de la gastroenteritis vamos a acabar sinedo "los cacas"!!!jajajaja

Bs

Anónimo dijo...

Oye Rosana...dadas las fehcas y mi usual impaciencia....Dime ¿cuándo te doy el regalo de Reyes?????

Anónimo dijo...

lo tuyo es muy fuerte, eres como mi hermana, no podéis tener en casa las cosas más de dos días!!! me parto
digo yo que nos veremos este finde no? pues entonces uno de esos días, que veo que me lo acabas dando en casa de Mariano y así fomentamos los rumores entre el grupo de make acerca de nuestra "relación"

Anónimo dijo...

jajaja

hay casos peores dentro de ese grupo....y las fotos lo demuestran! jajajaja

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado morenas ya sabes...

Anónimo dijo...

ME parto!!!!