2006/02/01

Encadenados

Pues resulta que el otro día me llegó una carta, bueno a mí no, le llegó a mi vecina, porque es lo que tenemos los zurdos, que escribimos nuestra dirección en papel y en mayúsculas con la esperanza de recibir bonitas cartas en el buzón... y estas bonitas (porque son bonitas que lo sepáis) cartas le llegan a tu vecina de enfrente, que no tarda dos segundos en plantificarse en tu puerta para realizar un completo cuestionario acerca de tu vida en relación con el correo tan raro que recibe ella por equivocación!!!!!!! y todo esto por qué ocurre, porque a poquitos zurdos habréis visto que escriban bonito y comprensible.

Bueno, siguiendo con el tema: llegó la carta correspondiente mensual (qué bonito lo de recibir correo tradicional ¿verdad? si ya nadie escribe... ni yo, que mira que tengo gente lejos y no hay manera...) de la Fundación Canal http://www.fundacioncanal.com que tiene siempre muchas actividades estupendas, ya sea de arte convencional o nuevas formas de expresión y claro te llega en un papel bonito y de calidad con colores brillantes y un diseño muy elegante y actual, el papel es de esos que son de más de 180 gr de Antalis y que cuestan una pasta, que tú lo miras y piensas, mira, estos manejan pasta , igual no tendrán agua para los madrileños pero mailings de calidad hacen cada dos por tres.

Entonces ves lo bonito del cartoncillo (que utilizaré de punto de lectura seguro) y es entonces y no hasta entonces, cuando ves que la exposición que en cuestión empezó ayer y estará vigente hasta marzo es de los Últimos Diseños Austríacos . A estas alturas tú ya piensas que esta gente es muy cool y además muy resabida porque qué se les habrá perdido a los pobres austríacos en España para traer sus últimos diseños (pero diseño en concepto global, no de ropa, que abarca todo, telas, muebles, etc,) hasta los sótanos de un depósito de agua de finales del s. XIX en Madrid. Y te das cuenta de que allí mismo en una carpa al lado tienen también la exposición de los misterios de Egipto y que tú querías ir ya en diciembre del año pasado y no has ido y que tampoco has hecho nada muy útil desde entonces para poner como excusa y se te amontonan las cosas que hacer y te angustias y te dan ganas de coger un día libre en el trabajo y hacerlo todo, todo, todo, porque tú tienes que opinar de estas cosas, que si no opinas te mueres y que te vas a morir igual si sigues al ritmo que esto está cogiendo y entonces te paras, coges aire desde los ovarios hasta el pecho, tal como te enseñaron en las ridículas clases de salud e higiene que escogiste en el instituto de eatp (que seguro que le dices a alguien joven qué significa esto y tampoco lo sabe) porque no querías hacer nada de estudiar y donde aprendiste un montón de cosas inútiles como la que estás haciendo ahora y te das cuenta de que el folleto está completo y bien hecho, que para eso pagan a personas a las que tú envidias, por tener ese trabajo tan bonito y tan gratificante... y es ahí donde te indica que Austria es el país invitado en Arco 06.


Tú a estas alturas ya te has derrumbado: ¡¿pero si Arco fue hace nada?! ¡¿si vinieron los mexicanos?! ¡¿ya ha pasado un año?! y entonces recuerdas el anuncio del nuevo BMW ranchera, que es como llama mi padre a los nuevos monovolúmenes, donde habla del tiempo y la percepción personal que del paso del mismo se tiene y que se te ha resistido hasta este momento porque cada vez que lo ves piensas que es de una eléctrica o de una empresa petrolera o similar, y te alegras porque por fin has logrado asociar anuncio y producto, cosa que no habías logrado hasta ahora.... y sabes que este año tampoco vas a ir a Arco, no por ganas, sino porque siempre ocurre o hay un plan mejor y alternativo que te apetece más...

Arco 2006: http://www.arco.ifema.es/arco06/general/infognral.jsp

Canción del día:

Creep - Radiohead
http://www.lyricsfreak.com/r/radiohead/113302.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Ros...ya sabes por qué....

Anónimo dijo...

porque javi salso dice que es la canción ideal para... ya sabes tú el qué?

Anónimo dijo...

JAJAJA

Por cierto ¿qué ha sido de Javi? ¿se ha casado ya? ¿habrá conseguido dejar atrás las fronteras de Morata de Tajuña? ¿Se habrá dado cuenta que fuera de la comunidad de Madrid también hay vida?

Anónimo dijo...

que mala eres... con que haya aprendido a bailar para su boda vale no?

Anónimo dijo...

es verdad!!! qé no me acordaba que era completamente arrítmico!!!jajajajaja

y luego me dices mala a mi....que si te muerdes la lengua te envenenas!!!jajajaja

Anónimo dijo...

si pero sus ojos no son de un color normal son azul mar y además te dedicaba besos con sabores... rarito era el chaval que no? pero buena gente también....

mala, y soberbia a veces, otras prepotente, borde, ácida, puedo desplegar todo un abanico de "virtudes" según el momento, ya lo sabes...

Anónimo dijo...

Ros, cambiando de tema....los links al blog de Anna y al de Lucas no funcionan...

Anónimo dijo...

tu solo te lees la cancion del día no?
ese tema ya lo comenté en otro post...

Anónimo dijo...

Jo, pero pensaba que ya lo habías arreglado!
jajaja

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿??????????!!!!!!!!!
no esperes tanto de mi, pequeño pony que no llego a tanto, eso supondría dedicarle más de 10 minutos diarios a esto y no sé yo si estoy dispuesta a eso... so many things to do and so less time to do it!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De quien es la música del bmw, es genial el piano y el paisaje.
Parker.