2006/02/13

Para todos...

Pino, tú no lo sabes todavía (creo) pero acabas de entrar en otra dimensión... la razón: Olmeda de las Fuentes en la primera página de Qubo!!!!
Si ves que a partir de ahora tu pueblo se llena de gente de diseño que combina las rayas en su vestimenta con pantalones tres tallas más grandes o que los piercings y tatuajes forman ahora parte de tu vida cotidiana no te extrañes, estás en la onda, nada será igual, de aquí a poco te hacen lo mismo una perfomance o una instalación en la plaza del pueblo que esto es así.... no te digo más que lo mismo cambiais el pincho de tortilla por las empanadas de carne argentinas o por cocina creativa... pondría el link de la página web porque además han cambiado el diseño y está chula, pero personalmente me niego a darles más publicidad... eso sí la página es mucho más ligera y navegable que la versión impresa (tanta trama, tanto color oscuro, eso de noche en el kaña no se puede leer y no es por lo complicado de los contenidos, te lo digo yo, es por lo jodío que es distinguir las letras entre tanto dibujillo), además sois chicos listos y si queréis podéis llegar a ella por vuestros propios medios.

Lucas, que empieza Cibeles hoy, ponte al día, que para eso tienes el blog de trendencias, que tendrás que ver lo último de Montesinos no? porque para ver a Agatha Ruiz del a Prada no te tienes nada más que ir al Corte Inglés y puedes verla en la sección toallas, ropa, menaje de cocina... tanto vestido republicano para vivir como Dios en un pisazo de unos 1.000 m2 en Castellana, paradojas de la vida.
http://www.cibeles.ifema.es/ferias/cibeles/default.html

Alejo, me encanta leerte, hablarte, tenerte, aunque sea en la distancia y ver toda esa vida que llevas, que nos vas dejando cada semana más y más adictos a tí y a tus recetas de blogola. No te digo yo que no me apunte a alguna fiesta en plan travesti, pero me moriría de la vergüenza el tener que ir disfrazada . www.enplantravesti.com - próxima fiesta 26 de febrero.

Anna, desconecta!!!!!!!!!!!!! trabajar tanto no puede ser bueno, menos mal que tienes el descanso del guerrero al lado que está empezando a ganarse un poquito el cielo no?

Ana, que ganó el Atleti por fin, y no era el Barça el otro... no tengo más palabras, no quiero pensar en el frío y sufrimiento que pasáis para ganar uno de cada 5 partidos... enhorabuena a los premiados.

Garci, Charlie, os ganamos con trampas pero bueno la próxima vez será legalmente, mi quesito es el rosa!!!!! ya sabéis poca cultura y mucho dato inutil. Bueno bueno, el más snob de mis amigos ya puede ser un peligro público con moto de más de 125cc. Enhorabuena!!!!

Canción del día:

Suede - Trash

http://www.azlyrics.com/lyrics/suede/trash.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! que llevamos 4 seguidos ganando!!

Ros dijo...

eso, y ya sois los novenos en la tabla!!!!! neptuno prepárate...

José Luis dijo...

Qué bien cruzarnos en esta Gran Via que es la Vida y seguir sorprendiéndonos cada vez que nos volvemos a encontrar. Ya sea en la Gran Via que sea. A www.enplantravesti.com no tienes que ir disfrazada de nada. ¿Ya encontraste la foto de tu Ford Fiesta? Besazos, Alejo.