2006/02/27

Sexo!

Y ahora que tengo vuestra atención pues nada, comentar un poquito la agenda cultural y los acontecimientos de los últimos días. A saber: Marina se ha ido de la empresa, me estoy quedando muy solita porque a pesar de no tener muchos puntos en común laboralmente es ese tipo de persona majeta con la que hablar, discutir y que te hace la vida alegre en el curro. No diré que lo siento por ella porque seguro que encuentra pronto alguna cosa que le merezca la pena. Me quedo con sus palabras:"uno tiene que buscar su felicidad y hacer lo posible por conseguirla, si algo no te gusta tienes que intentar cambiarlo..." sino te vas a otro lugar.

Y más: el chache tiene blog!!!!!!!!!! Seguro que es mucho más interesante y genial que el mío porque este cabrito haga lo que haga me saca de lejos muchos puntos... los demás somos una sombrita de él. La dirección es:
http://spaces.msn.com/robertoquiererelajarse/ y allí podréis ver coches viejos, niña guapísima, al autor en sí (unos kilos menos no estarían mal eh chaval?)

Agenda:

Lunes 27: venga, sale a la venga el recopilatorio de Enrique Bunbury http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/enrique_bunbury_disco_recogera_trayectoria_713093.htm

Martes 28: dia de Andalucía que a alguien le vendrá bien, sobre todo a los andaluces, que podrán disfrutar de la nieve, la lluvia y demás.

Miércoles 1: sale a la venta El pintor de batallas, de Pérez Reverte, si lo consigo por mi parte intentaré ir a El color de agosto en el Arlequín.

Jueves 2: Tachu!!!!!!! el correo no llegó, le diste a borrar en vez de enviar, menos mal que la transmisión oral funciona. Así que nada, conocido escultor que presenta sus últimas obras, tienen pinta de ser más minimal que nunca y más optimistas en su temática... que me da a mí ya lo contaré cuando las vea... no podéis faltar que luego el chaval se hará famoso, se irá por ahí de tourné y os quejaréis de que no podéis seguir su obra, como la Mazagatos.
Te perdono lo del mensaje por dos razones: los abrazos de manta zamorana que a las treintañeras necesitadas nos vienen muy bien, y que se te localiza fácilmente en cualqueir sitio, lo que facilita mucho aquello de felicitarte, desperdirse, etc.
http://www.ibercaja.es/obrasocial/detalle.php?id=a213529ee2bffcb24dc73c03b83f2df4c41a68a658722170

Viernes 3: Isabel, aunque tu no sobresalgas tu expo no me la pierdo!!!!!!!!!! y luego unas cañitas no?

Sábado 4: Syriana, las vanguardias rusas y copas con amigos son una buena opción para mí al menos.

Domingo 5: Cumple años Ana!!!!!!!! pero a esta no la conocéis y además de eso, pues sobrellevar la resaca qué remedio.

Canciones del día para lo físico:

I want your sex- George Michael (ay que le han pillado con drogas!)
http://www.lyricsfreak.com/g/george-michael/59264.html

I want you now - Depeche Mode - Music for the masses
http://www.rockmusic.org/depeche/music.htm#7

Y para lo espiritual:

Oasis - Wonderwall
http://www.letssingit.com/?/oasis-wonderwall-jxrhp3c.html

Waiting for the night to fall - Depeche Mode - Violator
http://www.rockmusic.org/depeche/violator.htm#5

No hay comentarios: