2006/02/23

Y volver, volver, volver

Y volver a empezar de nuevo, volver a enfrentarse a los desconocidos, a un trabajo nuevo, a la incertidumbre de saber si eres capaz de superar los miedos fuera de tu zona de confort... volver otra vez a empezar agota, sobre todo si no tenías muy seguro que lo querías pero no aguantas más y prefiere el cambio a morirte en la rutina...

Y sin embargo las nuevas responsabilidades, el trabajo que te motiva de veras, la vuelta a la ciudad, a otro ritmo a la falta de vida elegida como opción...

Ya os contaré más detalles cuando lo tenga más claro, si me aclaro o me desespero y tiro la toalla o qué....

Canciones del día:


Volver - Carlos Gardel
http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=31

Frank Sinatra - Girl from ipanema
http://www.lyricsfreak.com/f/frank-sinatra/55905.html

Beck - Guero - Girl
http://www.lyred.com/lyrics/Beck/Guero/Girl/

4 comentarios:

Anna Lillo dijo...

¿TE CAMBIAS DE TRABAJO?????
LA EMOCION DE LOS PRIMEROS DIAS Y LOS NUEVOS COMPAÑEROS ......
QUE ENVIDIA ME DAS!!!!! FELICIDADES!!!!

Ros dijo...

UFFFFFFFF NO SÉ QUÉ HACER, SI NO ACEPTO ESTA OFERTA COMIENZO BÚSQUEDA A LA DESESPERADA DE UN CURRO CON CALIDAD DE VIDA, QUE LA OFERTA QUE TENGO ES AL LADITO DE DONDE CURRAS TÚ (EL SÁNCHEZ ROMERO DE CASTELLANA) PERO DE ESOS DE NOTENER VIDA Y UNA YA ESTÁ EN ESA ETAPA DE LA VIDA DE DISFRUTAR.

FINALMENTE BUSCARÉ ALGO SIN PRISA PERO SIN PAUSA PARA CAMBIAR DE CURRO ESTE MISMO AÑO TODO ESO SI MI HERMANO ME ECHA UN CABLE Y HABLA BIEN DE MÍ (QUE PODRÍA HACERLO) A UN PAR DE CONTACTOS QUE TIENE, AUNQUE SIEMPRE HE PREFERIDO VENDERME YO PISPA A TRAVÉS DE MI CURRO.

PERO SI, SI DE AQUÍ A MAYO NO CAMBIAN LAS COSAS YO BUSCO CURRO, MIS CUALIDADES YA LAS SABÉIS, MIS DEFECTOS TAMBIÉN, SI NECESITAIS UN CV UPDATED PLEASE ASK FOR IT!!!!!!!!!

TIA QUE SE HA MUERTO EL SR. PASCUAL Y ME ENTERÉ VIENDO AYER LA REVIS QUE COMPRA MI MADRE!!!!!!!!

José Luis dijo...

Ha habido algún concurso de camisetas mojadas y yo no me he enterado? Disculpa Ros, pero estoy más pallá que pacá. Sííí!!! Has sido la prime!!! Enhorabuena por incorporarte a La Blogola!!! Besotes Californianos.

Ana dijo...

eh? creo que me he perdido...