2006/03/03

Behind the wheel ... y demás cosas

ufffffff si es que no tengo tiempo mira que me quejo y me quejo pero los días deberían tener más de 24 horas, o por lo menos yo debería dormir más de 4 seguidas que es la media que llevo en los últimos 15 días.

Desde que no nos contactamos (como si alguien me respondiera) he podido confirmar con mis propios ojitos que Lucas tenía razón y que El color de agosto en el Teatro Arlequín es una buena propuesta para un miércoles con partido de la selección por medio....

... que el libro de Pérez Reverte tiene buena pinta, que Charlie ha aprobado el práctico de la moto (FELICIDADES!!!!!!!!! unas cañitas no?) y que el Tachu está muy sereno en cuanto a obra artística se refiere...

Dos puntos a comentar respecto a la exposición (la semana que viene haré afotos que colgaré):

Me gusta la linealidad de las obras porque estéticamente reflejan paz y tranquilidad así como por tener unas facetas muy diferentes según el punto de vista que elijas. Me gusta el tratamiento del material (que se me quejó un señor de que tocara las esculturas, vamos que si toco en el Reina Sofia no voy a tocar aquí!!!, que las texturas también cuentan hombre...). Si he de ser sincera me gustan más aquellas con menos puntas porque esas me dan miedito y la del corazón va a tener razón Tito y va a ser muy de Burton.

Por otro lado comentar lo que está detrás del artista también merece la pena no?, aparte de amigos, churri y demás parafernalia, ese hermano... ese hermano que te ayuda a transportar las esculturas, que está allí apoyando con carita de cansado... que el hombre se merece un premio, que los hermanos son mucho, que por más que nos quejemos lo hacen todo por la familia (los míos vamos), vamos que me calló bien el chaval sin conocerle.

Un último punto a comentar: que no me asustáis porque seáis grandes, que lo sepáis chulitos... que el cineclub todo para vosotros.

Canción del día:

Behind the wheel - Depeche mode:

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Behind-the-Wheel-lyrics-Depeche-Mode/18E89AF885A3C888482568B70037505B

No hay comentarios: