2006/03/24

Parece mentira pero ha llegado el viernes

Que hemos tenido todos una semana muy mala y no merece la pena darle más vueltas...

Al final a yer caí en lo que era. Resulta que yo estaba muy rayada con el anuncio de Amena, ese en el que el señor va dando botes, y yo lo miraba y me recordaba algo, y me recordaba algo, y me recordaba algo y yo sin saber qué era... pues ayer caí!!!! es un guiño a Cantando bajo la lluvia, http://www.filmaffinity.com/es/film432676.htmldonde uno de los intèrpretes, en concreto de Donald O'Connor, ese señor tan majo rubio y que era el contrapunto de Gene Kelly, se pone a botar... vamos creo yo, que hablo de memoria y hace mucho que la ví aunque la verdad que debería verla de nuevo... pero eso es otro tema. Así que mira, sale una reconfortada de ver que los publicistas al final tienen referentes culturales, aunque los amigos y adeptos del cineclub no consideren buen cine al género musical y de esta época ellos seguros que prefieran a la Nouvelle Vague o a Fellini y demás....pues eso, que a veces, la mayor parte de las veces, los anuncios tienen referentes culturales, bien musicales, pictóricos o relativos a otras artes que hacen disfrutar mucho, mucho a quienes los vemos.

Y mira tú por donde que estaba yo viendo la tele con Inés encima de mí cuando vimos un anuncio de Pascual y mira que ya te pones y piensas: pobre señor Tomás, que ya no está entre nosotros, mira cómo se nota que ya no está su mano sobre el presupuesto publicitario. ¿Por qué? pues se ve fácil, primero porque el tono y la imagen de los spots está cambiando hacia algo más cálido y amable, más cercano y menos estridente, cosa que se notó desde que se fue mi Fran de jefe de publicidad afortunadamente para todos y sobre todo para aquellos que trabajaban con él... y se ve que el cambio es progresivo. Si os fijáis ya no petan todas las franjas horarias y no se hacen tan cansinos en tele, ahora y gracias al asesoramiento de Media Planning, realizan nuevas estrategias de comunicación que incluyen prensa, marquesinas, etc., además de radio y televisión y la verdad es que ahora si dan imagen de campaña coherente... a mi entender, por no hablar del cambio de nombre de Biofrutas por Funciona... vale, quitando que no es quizá el nombre más adecuado, es ya un gran cambio, se nota que Tomás hijo tiene ganas de mejorar la imagen de la empresa, no te digo más que las muchachas que aparecen en los anuncios ahora no tienen el culo gordo ni nada y los chicos no son el prototipo de zumosol sino metrosexuales a tope...más info en la web, que también es nueva!!!! www.lechepascual.es

Y que no veo House pero el doctor parece ser que era uno de los protas de Los amigos de Peter, así que seguro que es genial!!!!!

Y ya para comenzar el fin de semana bien... felicidades Mariano!!!! y Lourdes que es mañana!!!
jo que de gente en marzo... y nada los seguidores de los piratas que vayan a ver al pequeñajo hoy a la riviera.

Por mi parte y aunque no tenga edad he decidido que voy a ir al Fib este año: razones, en una misma semana Depeche Mode y Placebo, mejor que el sexo seguro!!!!! y algún grupillo más pero básicamente por los segundos, que todavía no les he visto en directo y no quiero yo morirme sin escuchar alguno de los temazos que tiene, que el Sr. Molko es pequeñito pero llena mucho un escenario... http://www.fiberfib.com/

Canción del día:
Thank you for the days - The Kinks
http://www.lyricsfreak.com/k/kinks/79252.html


B.S.O. Sobreviviré
Calaito - Paco Ortega

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ros!

Al final te has decidido por el FIB...Me alegro!!! Ya me contarás!!!

Besos

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii entre boda y boda por lo menos me rizo un poco la pestaña, por lo demás, dave y brian... voy a volver muy contenta!!!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno,bueno,bueno... si me has puesto un link en tu blog! No me lo puedo creer y yo con estos pelos! Qué privilegio y que... vergüenza! Gracias Ros.

Anónimo dijo...

Ros, muchas gracias por el CD de Van Morrison...es diferente...pero me encanta! (Muchas gracias Charlie!)

Y a mi que este hombre me da paz...