2006/05/25

25 de mayo

Prometo que yo no sabía nada hasta el lunes... pero desde entonces todos los días lo he escuchado por un sitio o por otro, así que a disfrutar...



Pues nada a disfrutar

Portal Friki

Canción del día:

b.s.o. Amelie - Les jours tristes - Instrumental

9 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo conozco unas páginas de Frikies (especializado en los comics de Bruguera: Zipi y Zape, Carpanta, etc.) que son alucinantes. ¿Cómo puede llegar la gente a tener un doctorado en cosas así? Flipas.

Por cierto: rescataré esta tarde la BSO de Amelie, puede que incluso vea la película, me gusta muchísimo: la chica es muy dulce, la fotografía y los colores son muy buenos, y la música acompaña estupendamente.

Sigo, excepto con Bumbury :(, todas tus recomendaciones musicales. Eso me ha llevado a descubrir a Ben Harper (que no lo conocía) y a disfrutar de su música. Gracias, RoS.

Anónimo dijo...

El frikismo no tiene en mí mucho de raro, viene de familia... master lo debe tener mi hermano... autor de frases como... te gustarán ahora los beatles y acabarán dejándolos por los rolling... o vamos a ver una película buenísima... el guerrero americano III... que la tengo clavada...
y tiene razón y me jode que me hago mayor y acabo pensando igual que él... ay que ver los cuarentones...y el jodío no responde nunca al blog y sé que me lee...

La canción la he puesto porque sale monísima Audrey Tatou en cannes con un vestido que le tapa cero coma...


Vas a ver a los rolling? qué envidia...

Landahlauts dijo...

Espero verlos, veremos a ver como transcurre el post-operatorio del abu.

Anónimo dijo...

yo no fuí a ver a los rolling, estaban muy caros :( y Amelie es de mis favorítas, excelente banda sonora. Y los colores, me encantan los colores en las películas.

Landahlauts dijo...

Pues, mi entrada es baratita... es en el cesped del campo. Aunque no me hacía mucha gracia allí con los colgaetes... con lo mayor que está ya uno...
Setenta y cinco euros, lo cual para ver, entre otras cosas, a parte de la historia de la música del siglo XX, no está mal, no??

Anónimo dijo...

"con lo mayor que está ya uno" luego no podés decir nada cuando te digan señor. Y 75 Euros, acá la más barata era de 100 pesos y que creo que a pesar del tipo de cambio, teniendo en cuenta los sueldos ha de ser como si fueran 100 euros para ustedes allá.

No me gustan tanto como para pagar eso. Si ni pagué los 100 para ver a santana :( Eso sí dolió.

Anónimo dijo...

uy santana, gratis le vi y no me motiva el colgado... y fue en el centenario del ABC... jesús que día y que noche...

lo más caro fue esta vez u2 y todo para que el grupo que más me gustara fuera kaiser chiefs...

Landahlauts dijo...

Vale, vale... retiro lo del mayor. Digamos... que prefiero verlo en un sitio donde tenga una mayor perspectiva del escenario. :)

Santana, la verdad, nunca me ha dicho nada y U2, me gustan, pero los veo demasiado "divos" y eso me molesta.

Anónimo dijo...

El concierto de U2 fue bueno, pero Bono llegó a ponerse demasiado cansino con sus charlas políticas. Creo que confundió "concierto" con "meeting político"