2006/05/03

Nada original...

Pues eso, que el otro día venía yo tan contenta porque iba a poner una rayada mía acerca de una super-monja, sí como lo oís, una supermonja. El caso es que mi supermonja iba a ser super e iba a volar e iba a poner posturitas tipo matrix, se le iba a subir el hábito, iba a utilizar el rosario como punto de apoyo para pegar hostias (sagradas claro) y además iba a tener el propósito y misión de hacer que todos aquellos que renegasen de Cristo y sus enseñanzas fueran reconvertidos (la que tendría con todos nosotros no te digo ná...). Sus armas iban a ser el rosario como ya os comentaba, la toga del hábito que sería una cuchilla asesina, el agua bendita que sería corrosiva y la falda del hábito que iba a ser una especie de avioncillo para su desplazamiento...

Y todo esto por qué me vino a mí a la cabeza... porque estoy mal... sí seguramente que sí... pero además porque iba yo en mi coche y se me tiró una monjita dulce con bigote y todo en medio de la carretera y sin mirar!!!! pensaría que el hábito la protegía!!! es que no sabe que hay gente como yo por el mundo???? misterios de la vida, pero una cosa me llevó a la otra y a la otra y así se me ocurrió...

Cual no sería mi decepción al ver el domingo por la noche telemadrid... porque no había nada mejor... o fue el lunes... ay dios las neuronas que pocas me quedan!!!! pues que estábamos viendo la tele y de repente me aparece Jodie Foster convertida en una monja de comic (pero esta era de las malas, que la mía era buena) en los Fabulosos Altar Boys o algo así... y se me vino la idea abajo... si es que yo nunca fui creativa... simplemente excesiva... por cierto lupas que casi te llamo que era mi intención (las fotos de tu niña!!!!!!) pero al final no lo hice por la hora... así que bueno, la película está graciosa para pasar el rato, con uno de los Culkin cualquiera de pseudo prota y mezcla de dibujos y peli normal...

Por cierto que cada veo que leo yo a apus que de verdad que me da vértigo, ha sido ver a Chomsky nombrado y me ha entrado un mal rollo en pensar en el mono de su famoso experimento, y en lo coñazo que era la semiótica que no he podido continuar ... jesús que recuerdos más malos y qué además de qué poco me ha servido a mí lo de la semiótica porque mira tú lo confuso que escribo...

Bueno que no esperéis mucho esta semana pero la que viene menos... ya después de san isidro me pondré y comentaré lo visto, oído y leído... bueno Alberto San Juan Visto, acechado y no tocado pero en una de estas me lanzo... total si no tengo edad ya para vergüenzas...

Canción del día:

The pixies - Where is my mind
http://www.azlyrics.com/lyrics/pixies/whereismymind.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del vértigo es algo bueno o entras a mi blog como forma de autoflagelación?

A mi chomsky me encanta, pero bueno, yo no lo tuve como parte del material académico sino por los textos de opinión política como el que publique sobre los mapuches, que creo es muy importante. Bueno, todo lo referido a otras culturas y el interculturalismo me interesa y los pueblos originarios, bueno...

Anónimo dijo...

otra pregunta: la semiótica te ayuda a escribir? vos te fijaste como escriben Eliseo Verón y Christian Metz? Yo creo que ni ellos se entienden.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm no sé que decirte, la autoflagelación y autocompasión y autocrítica y autohundimiento en la miseria no es algo que me disguste pero me gusta ver las opiniones que tienes.

hombre igual a mí no me ayuda pero humberto ecco me gusta y me parece que también controla mucho de semiótica...