2006/05/31

No news are good news

Pero en este caso hay good news!!!!!!

The Raveonettes acompañarán a mis Depeche en su gira por España. Landatus (hijo así es más fácil) si puedes bajarte algo hazlo, es un pop muy agradable de escuchar y muy elegantón, lo que no sé es cómo acompañan a mis "matados" Modes.

Ana siempre dice que si me quiero relajar haga encaje de bolillos... pues eso ya lo hace una compañera mía, la Tere, que me ha regalado hoy un punto de libro preciosísimo hecho de bolillos, molan que te mueres... a partir de ahora para libros grandes, ese es el punto y, para los pequeños, el que me regaló mi compi de despacho A+ cuando estuvo en Irlanda... que son más majos... que se acuerdan de una...

En fin que ver House ayer me puso la pilas, que mira que mola, y que la que hace de ex en esta también hacia de churri de Clooney en una serie que se llamaba Sisters hace años que echaban en la 2 y la muchacha sigue en la misma tónica, que no se lía con uno que esté mal, porque House no es guapo pero tiene un puntito... será la mala hostia????????? en fin, que al final no se liaron, ay y eso que se cortaba la tensión...

17 comentarios:

Landahlauts dijo...

Asunto denominación de Landahlauts:
Llámame El andaluz impertinente, me gusta. Impertinente era un adjetivo que usaba mi padre conmigo de pequeño y yo lo recuerdo con cariño. Andaluz por motivos obvios... leyendo LA ARBONAIDA se puede entender ¿o no?

Asunto House:
Tu sabes que a veces parece que me he despertado de un coma de varios años y me tienes que explicar cosas que sabéis todos: Mosquera, Amo a Laura, etc.
Ahí va la pregunta de hoy ¿Qué es "House"?

Anónimo dijo...

Es una serie de humor ácido y mordaz que puedes disfrutar en cuatro, la cadena de prisa los martes a las 22.00 h.

Gregory House es un médico que tiene un cáracter muy peculiar y un trato igualmente peculiar con sus pacientes pero que es muy bueno, en fin mucha palabrería barata médica pero un ritmo bueno, correcta realización y episodios que comienzan y terminan en el día con loque no es necesario estár muy enganchado a no ser que quieras enterarte de la continuidad de las relaciones de los personajes.

Es en este punto donde entra la ex de house, con la que tiene una relación de tensión emocional-sexual que no acaba de resolverse. Ayer parecía que sí, pero no, es lo que tienen las relaciones, que sabes cuando comienzan pero no cuandos e acaban ni cómo.

Landahlauts dijo...

A mi las series de T.V. no me enganchan: estuve enganchado a "A Dos Metros Bajo Tierra" y a "Expediente X". También a "Sexo en Nueva York" al principio, luego la dejé.

Eres un pozo de sabiduría, Chiquilla.
:)

Anónimo dijo...

me voy a ruborizar!!!! por ambas cosas, sabiduría y chiquilla!!!!!!!

Landahlauts dijo...

Es que esta mañana estoy muy agradable con todo el mundo: se nota en la música que estoy escuchando SEX PISTOLS, The Doors y Rolling Stones.

Anónimo dijo...

Anda, ayer a partir de uno de tus enlaces acabé en un blog de fotos y salían los sex pistol y la generación esa en fotos en blanco y negro, ahora que no me digas dónde...

Landahlauts dijo...

No te creas que soy un fan de los Sex Pistols, pero los escucho de vez en cuando. Más me gustan de Doors, y Rolling... patanegra.

Anónimo dijo...

JODER COMO ESTAMOS DE SUSPICACES... VALE, ME QUEDO CON LOS DOORS, SI ES QUE SON LOS QUE MÁS ME AJUSTAN, OSCURITOS, NEGATIVOS... ESOS SON DE LOS MÍOS, POR NO DECIR QUE MORRISON ESTABAN MUY BIEN... Y BUNBURY EN ALGUNAS ÉPOCAS LE SIGUE....

Landahlauts dijo...

Asunto suspicacia inexistente:
No estaba suspicaz, los matices... que todavía no los saca el internéssss.

Asunto The Doors:
Si retomas la opción "días de furia" la canción "The End" sería el fondo musical ideal.

Asunto Bunbury:
¿BUNBURY? Magnifico artista, magnifica persona, creador excepcional. Un hito del siglo XX, marcará un antes y un después... en una palabra: inigualable.

(todavía me duelen los 50 latigazos de ayer, ¿sabes?

Anónimo dijo...

y los cinco copazos de hoy no????? :)

Un poeta, bunbury es un poeta...

PenélopeGlamour dijo...

yo quiero comentar House: mi favorita es Cuddy, que se líe ya con House, por favor!!

La ex no me hace gracia, me parece un poco pesada la historia.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyys no que psadez, lio con alguien del curro que manido en tv y en la vida no???

me gusta la ex, me parece una tia jasp, wasp y perfecta para aguantar a semejante personaje

Anónimo dijo...

Pues a mi la ex no me gusta nada. Yo apuesto porque se lie con Cameron, la mojigata, a ver si la espabila, esto de cincuentón+casi teenager da morbo!

Anónimo dijo...

casi teenager, pues tía si es médico y especialista y ha terminado todo y además tiene experiencia debe estar cerca de los 30 así que ... teenager lo justito, que esa lo mismo lleva ropa interior de madre... como bridget jones...

y por otro lado, si tiene una edad y es tan mojigata... se merece todo lo que le pase...

que la santa de uno de mis ex tiene esa profesión y no la veo yo tan teenager, y por supuesto nada mojigata, pero eso es otro tema...

Marisabel dijo...

Igual es uno de esos especímenes imposibles que solicitan en las secciones de trabajo: Se busca médico-inmunólogo, con máster en Harvard, 4 idiomas y medio, 5 años de experiencia, soltero, sin hijos, sin pensamiento de tenerlos y menor de 30 años!
Se les ve jovencísimos, a los 3, yo diría como mucho 27. Si la Cameron y el Chase parecen más jovencitos que algunos de los de Anatomia de Grey y son internos!

Anónimo dijo...

vale,...y ahora os dais cuenta de que la tele engaña??? si no, qué pintaba la hija de Rocío Durcal, con más de 30 años y con un hijo, haciendo de niña de colegio en "Al salir de clase", y otro tanto de lo mismo pasaba con Raquel Meroño....
Pero vamos, sin irnos tan lejos, "Los Serrano" tienen también mucho de eso...¿qué pintan pollos de 30 en el instituto?

Landahlauts dijo...

Por cierto, la mulita me trajo a los RAveonettes y me gustaron.