2006/05/16

Wellcome to hell

Ahora ya sé cómo se siente mi hermano cuando vuelve después de una semana fuera currando, toda la mesa llena de papeles y, en mi caso, un recibidor lleno de cajas... ufffff y eso que sólo es martes.

La feria bien gracias, redondas y orondas que hemos vuelto todas después de haber comido como si no hubieramos vivido en un país desarrollado hasta hace cuatro días, así que esta semana más vale que le coja cariño al verde (no al churri de cris no) y diga que no a cualquier cosa que tenga más de 50 cal.

Visto:

M-I III
Me gustó, ya está, me gustó y se acabó, no se me ocurren razones filosóficas ni trascendentales para justificar que me gustara y si, la prefería a un franco 14 pesetas. Nunca me ha gustado Tom Cruise pero las pelis de acción si que se le va a hacer y esta no está nada mal.

Leído:

Cuentos Orientales _ Margerite Yourcenar.
Voy a ver si en vez de pillar a la gente libros suyos vuelvo a esa bonita tradición de ir a la biblioteca y elegir libro por el título ( no es muy culto ya, pero descubres cosas interesantes) porque no digo yo que esté mal el libro pero lo que más me ha gustado es lo siguiente y es un pelín triste, y no estoy yo para tristezas.

Pertenece a Kali decapitada y el párrafo es como sigue:

" Mi cabeza muy pura fue soldada a la infamia - dijo ella-. Quiero y no quiero; sufro y, no obstante, gozo; me da horror vivir y miedo morir.

Todos estamos incompletos, dijo el Sabio. Todos nos hallamos divididos y somos fragmentos, sombras, fantasmas sin consistencia. Todos creemos llorar y gozar desde hace siglos.

-Yo fui diosa en el cielo de Indra - dijo la cortesana.

- Y tampoco estabas libres del encadenamiento de las cosas, y tu cuerpo de diamante no estaba más resguardado de la desgracia que tu cuerpo de barro y carne...(.)

Estoy cansada -gimió la diosa.

....(.) dijo el Sabio:

-El deseo te enseñó la inanidad del deseo; el arrepentimiento te enseña la inutilidad de arrepentirte. Ten paciencia, ¡oh, error!, del que todos formamos parte... ¡Oh imperfecta! en quien la perfección toma conciencia de sí misma, ¡oh furor!, que noeres necesariamente inmortal...!.

Abandonado:
El archipiélago gulag, que mira, muy profundo y todo lo que tu quieras pero parece un diccionario de nombres rusos y creo que la idea principal ya la he pillado.

Recuperado:
El contacto con los míos que los tenía abandonados, y he vuelto a ver la tele, que parece una tontería pero a mi me gusta, y esta noche House!!!!!!!!!


Canción del día:

Fu ge la - Fugees
http://www.lyrics007.com/Fugees%20Lyrics/Fu%20Ge%20La%20Lyrics.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosanilla, menos mal que has vuelto, esto no es lo mismo sin los blogs amigos!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que sí, aunque la experiencia está bien, alegra saber que una puede vivir perfectamente y sin necesidad de internet, lamento decirlo pero no estoy tan enganchada como para sentir la falta de la red de redes... a los amigos si, por supuesto!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta noche yo vi a mi dr house ;)

Anónimo dijo...

hija qué alegría así iba yo tambien a clase!!!!

Anónimo dijo...

pues después de house pusieron otra de médicos...y había uno muy guapetón!

Anónimo dijo...

calla calla en luna lunera nos acostamos pronto!!!