2006/06/26

Ultimamente solo mixes de mixes...


La bar ba coa, la bar ba coa, como me gusta, la bbq!!!!

Y si es en un domingo, en Olmeda de las Fuentes, en el cumple de Pino, que por cierto es hoy!!!!!!!!!!!!! felicidades Pino.... y felicidades Yolanda... que con un poco de suerte os conocéis el viernes!!!!! que ambas dos sois muy majas... ves ya me pierdo... pues eso, que ayer y después de un fin de semana agotador que ya contaré más adelante... ayer tuvimos día de cumple y relax tomando el solecito y comiendo hamburguesas que estaban bueníiiiiiiiisimas... aunque yo no repetí por aquello de que la tarta de después está más que buena y parece ser receta de Granada, que nos ganaron ayer 3-0 a nosotros provincia pequeña a la par que simpática y nos dejó un año más en tercera... menos mal que el Kaiser perdió y me puedo meter con el andaluz por eso... y morirme del a envidia... que hoy toca Depeche allí.... grrrrrrrrrr far away so close...

Un día genial, una compañía muy grata... y no voy a animar las críticas que ayer nadie se iba por el momento crítica.... y una chispa muy agradable que nos pillamos todos... todos en el agua... incluida Ana... no puedo con la vida!!!!!!

Días como ayer hacen que levantarte días como hoy sea muy duro... vivo pensando en la semana que viene y la jornada intensiva.

El sábado... el sábado, que me podía haber ido yo a ver a Mr. Weller (leer a la mujer tirita que lo comenta) y no, que prefería ver yo a este hombre... que mira que me gusta... y si son tangos más los que no son suyos... pues que salió media hora tarde a tocar... y yo acelerada porque no llegaba y no aparcaba... y resulta que aquí el chaval no salía porque tenía que ver a Argentina... y era la prórroga... que ganitas de que pierda mira... eso no se hace... que tú te debes a un público, que es tu trabajo, y sino, haber puesto otra fecha tío... pero bueno, como me gusta mucho, pues disfruté bastante... y la torpe de mí se pone a grabar un video cuando cantó Estadio Azteca... y sin sonido... así que si alguien lo quiere para reirse de mí... pues se lo envío... pero en líneas generales no es el típico concierto pero me gustó... me gustaron los tangos clásicos y no voy a dar razones del estilo de: la calidad de los músicos hizo que el palacio de congresos fuera un clamor cada vez que el niño josele o el piraña se hacían un solo... no, me gustó y punto... y volver escuchada por Calamaro me puede... me sube y me baja en la misma intensidad... y malena... y todas...

Y esta mañana he estado muy ávida de noticias, y leo a Alejo y bueno, ya viene, y además nos aclara a todos la duda existencial: podemos ir al orgullo porque es este finde, más aquí, y que le echo de menos... y que también siempre llevo papel y boli para apuntar cualquier cosa interesante que se me ocurra (que cada año o así ocurre) y que cuando la necesito nunca la llevo encima!!!! unicamente resisten los post it que me regala Ana de zyprexa o como se ponga.... y que tengo ganas de verte, que seguro que este verano nos vemos!!!!!

Y que se ha muerto Aaron Spelling, cuyas producciones, desde Starsky & Hutch, pasando por Hotel a Sensación de Vivir, han conformado muchas de nuestras adolescencias... qué penita....

Si nos ponemos serios, han sido los leones de Cannes, que no solo de cine vive esta ciudad, y seguro que durante la fiesta de la publicidad se lo pasan mucho mejor, somos mucho más petardos y sibaritas!!!!!!!!!!

Con esto y un bizcocho hemos acabado....

Propuesta de viernes:

salida por madrid... versión 1... hay concierto del pingüino en clamores

Versión 2... ramón redondo... ahora superframe (antes ingravideos, luego buzzbrothers, luego buzzboy)... vete tú a saber qué será el mes que viene en el sonorama, porque este repite!!!! toca en la vaca austera en la palma...

Versión 3... se admiten sugerencias!!!!!!

Canciones del día:

Voy a perder la cabeza por tu amor _ Andres Calamaro

Depeche Mode - Stripped por aquello de que hoy tocan

Bjrök - Human Behavior porque saca un recopilatorio en breve!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna de Spunk Fool que todo el mundo habla de ellos y mira, parece que el viernes en Metrorock estuvieron bien... lástima que tocaron de día...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Pino!!!!

Qué rico estuvo todo...incluso el agua de la piscina (aunque estuviera a 24ºC medida con bulbo seco! jajaja)

Ros, a vaer si me dan otros post.it más discretitos....y te surto de nuevo.

Markitos dijo...

Al final a todo el mundo le va a gustar Spunk Fool, un gran grupo, y de aquí.
Con Calamaro los desplantes vienen en el precio; hace años tocaba en la Granja de San Idelfonso (Segovia), y como estaba tan puesto, a la mitad de la cuarta canción dijo que se iba, y así lo hizo. Cuando le reclamaron, dijo que él había tocado, y que debían estar agradecidos de su presencia.
He estado todo el fin de semana encabronado por no haber ido al Metrorock, me cachis. Ok Go debieron ser la gran sensación.

Landahlauts dijo...

Asunto Cumpleaños Pino:
Felicidades, Pino. :)

Asunto BBQ:
Yo estuve de barbacoa el sábado noche. En mi religión personal la vaca y el cordero son sagrados, por eso casi nos comimos uno de cada entero. Dios bendiga a tan nobles animales.

Asunto Der Kaiser Schumacher:
Correré un tupido velo por tu blasfemas palabras. )

Asunto Depeche Mode:
De niños decíamos aquello de "chincha rabiña.... cara de .... (no me acuerdo)".
PUes eso, chincha rabiña.

Asunto Calamaro:
Os voy a hacer una pregunta para que nadie se ofenda: ¿Cómo podría decir impresentable con una palabra que sonara más suave pero significara lo mismo? cuando me respondáis hablaré de Calamaro.

Asunto Aaron:
Cuantas veces hemos visto el nombre de este señor al acabar una serie y nos hemos preguntado ¿cómo se puede llamar una persona humana Aaron?

Asunto Propuesta Musical:
-"Personal Jesus" de D.M. interpretada por Marilyn Manson.
-"O mio bambino caro" interpretado por María Callas (era su habitual bis en los conciertos). Esta para que desenchufeis los sintetizadores y recordéis que hay un mundo musical anterior a los Beatles.
-"Summertime" de Porgy and Bess (George Gershwin). Estaría muy bien en la voz de Nina Simone.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, por haber elegido pasar el día en Olmeda y por haber hecho que lo pasáramos todos tan bien.

Ros, te dejaste lo de la Caipiriña en casa!

Por cierto, para ser primeriza en el huerto y a pesar de la granizada del sábado, mi huerto no sale mal en la foto, no?

Anónimo dijo...

a marcos:
por qué no has ido si querías???!!!! estaba cerca no????

A ana:
solamente me das regalitos de esquizofrénicos... es una indirecta... ay que me veo mal....

Al andaluz:
ok, intentaré que me pasen algo de música pero voy a comentarte algo... nunca me he bajado nada de internet... yo práctico el trueque...!!!!!

Imprensentable en esta ocasión... persona falta de respeto para con los demás que basa su éxito en la calidad de un trabajo que ni siquiera presenta... y también iba puesto... creo...

Landahlauts dijo...

Respecto de la música en internet:
Yo me bajo música de internet, pero aquella que no me compraría o aquella que no sé si me gustará o no.
La que me gusta la compro. Y compro bastante pq me gusta mucho la música. Si Teddy BAutista hiciera un registro en mi casa, en vez de denunciarme me pondría una placa en la SGAE.
Un ejemplo: Madonna sacó un CD+DVD el martes pasado, el mismo martes lo tenía en pirata... el jueves lo compré original.

Anónimo dijo...

Ros, maja, es que en mi empresa no se hacen piruletas!!! jajajaj

o te doy de esquizofrenia y depresión ...o de incontinencia urinaria, osteoporosis o diabetes....¿qué eliges? jajaja

El día que me den post-it de Spunk Fool os aviso a todos! jajaja

Anónimo dijo...

original... original... qué es eso...
si me suena tanto como el color original de mi pelo!!!!!

tía de cyalis que es como la viagra... o de prozac... y vale que no hacéis piruletas pero pirulas...!!!!!!!!!!!11

Landahlauts dijo...

A Pino:
Sólo tengo una curiosidad malintencionada. Si la ves excesiva... no me la digas.
¿De qué sexo eran la/s persona/s que estuvieron en la barbacoa? Me refielo al que le daba las vueltas a las hamburguesas. Es para un estudio sociológico...

Markitos dijo...

Tenía que currar, pero al final no hice mucho y estuve viendo una cantidad ingente de películas de zombies. Apasionante.

Anónimo dijo...

Hay que salir a airearse... viene bien y luego estás más despejado para currar ... si no tienes resaca claro...

Anónimo dijo...

Pues éramos varios (4 ó 5)los que nos entreteníamos con la barbacoa, pero de dar la vuelta a las hamburguesas se encargaba un hombre...Ya, si es verdad eso de que los hombres lo único que cocináis es en la barbacoa...

Por cierto, voy tomando nota de todo lo que cuentas de Graná, pero es que no doy más de mi. Gracias

Markitos dijo...

Este fin de semana me lo tomo más o menos libre. A ver que tal, que estoy desquiciado: necesito salir!!!

Anónimo dijo...

hombre a no ser que heredes la empresa te puedo asegurar que no es normal... y mira que luego yo también soy así pero que ahora no estoy en el momento...

Landahlauts dijo...

A Pino:
Tedrías que haber probado las lentejas que he hecho hace un rato. Y no las he hecho en la barbacoa, era en la vitrocerámica.

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que hacer cosas en la barbacoa no es lo que más me gusta, pero lentejas y piscina, como que no van muy bien.

¿las haces con arroz?

Landahlauts dijo...

Decía lo de las lentejas por ser lo que hoy he hecho, sin haber barbacoa y siendo hombre. Para que veas que las barbacoas son siempre de los hombres pero no es lo único que cocinamos.

No, sin arroz ni morcilla ni "cosas raras". Pimiento, cebolla, calabacino, laurel, ajo, patata, lentejas, zanahoria, pimenton de la vera, colorante alimentario y aceite de oliva virgen extra (andaluz, of course).

Miel dijo...

Haber si con tanto cumpleaños tanta cervecita y tanta sangría estuviste viendo a Sakira y nos quieres vender la moto de que viste a Calamaro. Haber si ahora en vez de con España vas a ir con el Argentina. Haber si ahora que acaba de empezar la semana tu ya estas pensando en sábado.
Me permito enlazarte si no te importa y de vez en cuando me daré una vueltecita por aquí a ver si se me pega algo
Revolución

Landahlauts dijo...

Ostias¡¡¡
¡¡¡¡Mazinger Z....!!!! se me han saltao hasta las lágrimas cuando lo he visto.

(perdón por la exclamación, pero es lo que he dicho al verlo... haber puesto ¡¡¡¡Cáspita¡¡¡¡ quedaba ñoño, ridículo y hubiera sido falso).

Anónimo dijo...

Miel, me has pillado!!!! por más que me pongas cinco horas diarias a esa muchacha moviendo las caderas en televisión, sea con Alejandro Sanz o con Wycleaf J. no soy capaz de imitarla... solo llego a tentetieso!!!!!!

Bienbenido al blog-foro porque esto ya de blog tiene poco... a ver si actualizo los links y te uno, me gusta tu blog... es simple... si somos de guadalajara...!!!!!

Anónimo dijo...

alandalus, ¿quieres la canción de Mazinger Z????, la tengo en MP3!!!

Por fin coincidimos en algo...poruqe con lo de las lentejas me habáis dejado chafada...con lo riquisimo que está el cocidito...y no esas guarradas...y más aún cuando las haces sin morcilla!!!

Landahlauts dijo...

Pero es en japonés, no?
Vale, mándamela. :)

Anónimo dijo...

bueno pues en mi casa cuando de pequeña mi madre hacía cocido, mis hermanos, que lo odian a muerte, me miraban con la misma cara que mafalda mira a su hermano cuando come sopa...
yo a las lentejas les he cogido una manía...y eso que me salen buenas

Anónimo dijo...

Ana, cuantas canciones de series de TV tienes en mp3???? si las tienes todas jodía... yo me quedo con fraguel rock... mazinger es demasiado viejo para mí...

Anónimo dijo...

mazinger en español!!! por supuesto, que en japones la rima no es tan pura!!!

Landahlauts dijo...

Cómo que no?
Eso es que la has oido poco. En japonés tiene una sonoridad inigualable. :)

Anónimo dijo...

es la rima...que no es consonante.

Anónimo dijo...

es la rima...que no es consonante.

Anónimo dijo...

abuela!!!! que te pasa con las rimas!!!!

Anónimo dijo...

PUES QUE LA RIMA ME LLEGA AL ALMA....PARECE SER...JAJAJAJA