2007/01/05

Queridos Reyes Magos

Este año no es que haya sido buena... es que he sido la hostia así que si queréis descolgaros podéis hacerlos con cualquier detallito de Jimmy Choo, Prada (estoy segura que una bruja como yo quedaría divina en Prada por supuesto) o quizás Yohji Yamamoto o Kenneth Cole.

Si ves que es un poquito difícil conseguirlo siempre me puedo conformar con algo así... cómodo e informal para venir al curro.


Como una piensa en complementos para cuerpo y alma también podéis traerme la primera entrega de la colección de fotógrafos de Reuters dedicada a Robert Capa que no hay manera de encontrar en ningún kiosco de la aldea o, en su defecto, el comienzo de la saga de Star Trek.

Como véis he comenzado el año sobradita pero viendo como ha ido el anterior estoy por seguir este año con el claim de L'oreal que está llevando a nuestra Pe hasta lo más alto: YO LO VALGO.

P.D. Modo sobrado OFF.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Yo a ver que pido, qeu despues del intento de secuestro del niño jesus he perdido muchos enteros...

Markitos dijo...

Asi que has sido la Hostia de buena....Verdad de la ¿buena?

Anónimo dijo...

yoigo misma te lo digo. buena buena...

Iván Payá dijo...

Sabes que si tuviera dinero, te regalaría TODOS los vestidos, zapatos y complementos que me pidieras, no? Quiéreme por mi dinero, Halo!! (cuando lo tenga, claro, jeje)

Besos con diamantes.

Anónimo dijo...

tu si que sabes como conquistar a una mujer iván