2007/02/19

Insoportable

Bonita la lámpara hecha con fusiles, mucha metáfora simbolista y demás metida pero yo no la pondría en casa... entre las guitarras y las lámparas que concienciado somos todos no????


Expo de Nam June Paik, padre del videoarte... mola mucho la expo, los robots que hace y los elementos que utiliza para construir los mismos... radios vintage y me encantó una radio motorola cuyo logo no ha cambiado desde el año de la polca... ah, la tortuga mueve las patitas!!!!!


Y para compensar... una hora de cola para ver a uno de los grandes... pues nada, técnica académica, definición de volúmenes y cuerpos, maestría en el uso de colores y utilización del claroscuro para remarcar y darle intensidad a las escenas....

Pues eso que estoy que no me aguanto ni a mí misma y por eso no he estado muy comunicativa con nadie esta semana... a ver si durante esta me sereno.... que paséis buena semana.

Música del finde:

Mando Diao por favor Mando Diao!!!!!!!!!!! Vale, yo era la primera vez que los veía, no sonaron muy bien todo el tiempo (se acoplaron un poquito) pero aquello fue un conciertazo de los de botar y salir sudando... y qué guapos... vale que sin camiseta pierden ... y alguno podría habérsela quitado de lo horrible que era pero desde luego mereció la pena verlos

The Fratellis - The costello music - Chelsea Dagger

Anthony & the Johnsons - I'm a bird now

Migala - La increíble aventura

Ismael Serrano - El viaje de Rossetta

En el coche:

Rem - Recopilatorio The best of REM - CD 2 - Revolution - porque los Rem hubo una época que sonaron así, hasta que cambiaron de compañía... y eran la caña.

Curro:

The Arcade Fire - Neon Bible - Recién descargadito de indie surfer... ayyyyyssssss

Por razones obvias:

Insoportable - El canto del loco

Agenda: uyyyyyysssss me la pasa alguien?????

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

PUes a mi, lo de hacer una lámpara con un fusil... ni concienciado ni narices.

Ros dijo...

a mi tampoco pero el stand era divino

yunzapito dijo...

Que vida más intensa, y que capacidad de planificación. Tengo que reconocer que inspirado un poco por ti he decidido dejar de ser una seta (pasar sólo tiempo en la oficina, en casa, y en tugurios de dudosa resputación).

Voy a intentar llevar una vida mucho más musical y alegre (cultural no, porque ya me trago todas las exposiciones habidas y por haber).

Ros dijo...

Hola Yunzapito.... mmmmmmmmm tengo que volver a los garitos de dudosa reputación...!!!!!!

me parece muy bien esa resolución... aquí llueve a mares pero no pienso quedarme como una seta en casa...!!!!

besos

The Walking City dijo...

¡La expo de Nam June Paik no me la pierdo ni de coña!

¡Aúpa Nam June Paik, hòstia!

Ros dijo...

jo no te lo he puesto en tu entrada porque me parecía de super mega sobrada"!!!! pero es genial... unas radios antiguas... los comienzos de los videowalls de los clubs... genial genial genial...