2007/02/09

No es bueno estar solo... snif snif

En el curro me refiero. Al comenzar a currar en mi empresa tenía un compañero. Vale, me ignoraba y no me hacía caso, me llamaba marginal y muchas otras cosas más... como roja o radical pero qué se le va a hacer.

La verdad es que Félix era peculiar, pintaba miniaturas y diseñaba muchas cosas que estaban genial, siempre me ha encantado la gente creativa y éste sin lugar a dudas lo era... como buen trabajador de Cicely, un buen freak.

El caso es que estás mucho mejor cuando tienes conversación o simplemente compañía dentro de un despacho. Una vez que regresó mi "compañera" (en el departamento tengo dos compañeras, una que no me la merezco y la otra, que no merece comentario) fue trasladada a otro despacho, más bien podríamos denominarlo zulo.

Con el tiempo el zulo ha quedado muy apañado y acondicionado y se puede estar medianamente a gusto en él a pesar de las cajas para embalar, los folletos, las muestras, los perfiles, y un montón de mierda colocada estratégicamente para que nadie se siente a hacerme compañía, que yo no quiero visitas, quiero compañeros...

Este año pasado el departamento sufrió una remodelación que incluía la contratación de dos personas más para un departamento de promoción-prescripción. Primero contrataron al polluelo, que se sienta donde antes estaba Félix y que como primer rasgo a destacar cabe decir que, la primera semana de curro va y me suelta... oye, que me voy a ver a Los Enemigos... muelta me quedé... los gustos y aficiones del muchacho van por Scorpions, AC/DC y similares, que yo lo veo, más bonito que un pincel con su traje y sus ojos claros y no me lo imagino en plan heavy pero bueno... en el concierto de Fito también estaba así que le adoptamos como animal de compañia. Si sigo aquí en mayo nos iremos de feria, será la segunda y en esta ocasión saldremos de copas y copazos por Sitges, como está mandao.

El segundo, el segundo!!!!!!!!!!! me ha tocado en el despacho... es el pequeño ... este también es particular. El pobrecito ha entrado justo en la empresa en el momento en el que yo estoy despotricando de ella, así que el pobre nada más llegar ha oído frases como M.A. dame el finiquito que me piro... tres coj... me importa lo que pase con los folletos, o me lo dices o me lo cuentas además de borderíos propios míos (cuando yo entré Félix estaba más o menos igual madre como me voy pareciendo a él)... pero es una mala influencia que lo sepáis... y que lo sepa él que también leerá esto. En ocasiones trae Oreos... o galletitas con chocolate... me incita al consumo de café en vez de fruta que es lo que debería... así que desde hace un mes más o menos tenemos los dos unos momentos chocolate-chucherias muy buenos, desde minidonetes pasando por gominolas y hoy tocan palomitas risi con chocolate y piruletas corazón... a este paso en mayo no ando, voy rodando !!!!!

En el terreno ocio... este también es un freak, que yo creo que en Cicely no hace selección de personal, hacen casting... este me ha salido del palo extrechinato y tú... los suaves y similares... pero el pobre ha escuchado desde los tangos de Daniel Melingo, a The Killers, pasando por Kasabian como no y a Depeche ya sabe que no puede ni tocarlos... el pobre me tiene que estar estresao porque encima todavía no tiene pc... y tú imagínate aguantarme 8 horas asín de seguido, viendo que además mi vida internetiana es animadita mientras el está a punto de doctorarse en el tema "el PVC y yo o, mi vida en Cicely".

De momento estoy mucho más contenta, me rio más y me tomo las cosas más relajada... el tener amiguitos o compañeros en el despacho está muy bien y se trabaja mucho mejor así que espero que, hasta que yo me vaya ( o me echen, que me echen, que me echen, que me echen) espero seguir compartiendo despacho con él... lo siento por él pero....

A todos los demás, que no sé por qué no deja poner esto comentarios!!!!!!!!!!

Y ya sé que Dias de Cine será una ful de estambul pero esta semana pienso ver mucho cine, que lo tengo abandonao...

Por cierto, comienza la Berlinale y lo ideal de lo ideal es bucear, encontrar a Gassett y disfrutar con los viajes que se pega allí... son los programas más divertidos de días de cine que he visto jamas... Gassett y sus crónicas desde la tierra que acoge a su hija!!!!!!!.

Mi jefe me ha dado pases para Casa Pasarela.... profesionalmente claro, para ver si nos convendría estar... ya os contaré como es de guay la feria que se autodenomina La vanguardia del Hábitat.

Música del día:

Candilejas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario chorra.
Seguro que este blogger si que me deja publicarlo.

Me odia, y cada dia lo odio mas, que lo sepa.

Ros dijo...

TU TIENES UN RESQUEMOR CON BLOGGER... Y YO LO VOY A COMENZAR A TENER!!!!!

ALE ALE ALE QUE ES VIERNES!!!!!!!

Markitos dijo...

Te quejas de vicio, que hoy es viernes. Encima que te ponen compañeros jóvenes para que los adoctrines.

Ros dijo...

pues si para que negarlo...

hombre jóvenes jóvenes, un par de años menos, tampoco son unos niños que parece que hemos contratado a gente de "al salir de clase" y tampoco es eso...

Landahlauts dijo...

Carne fresca... virguerías puedes hacer con ese pimpollerío.

Yo... estoy solito. Y no me va mal.

Anónimo dijo...

Y yo también tengo chico nuevo en la oficina a partir del lunes...

Anónimo dijo...

ufff,yo hasta hace un par de semanas estaba sólo en el despacho, una maravilla, música por todo lo alto, incienso, mis plantas, mis cuadros.... ahora me han puesto un compañero nuevo, rubisimo ojos azuliisimos, guapisssimo, y total que sigo oniendo la música que me da la gana, mis plantas en lugar privilegiado, el incienso se me ha acbado pero bueno....

Es raro tener compañeros pero la verdad es que se agradece.

Besos.


Ainssss que no me deja logearme (no me extraña!!!)

Ros dijo...

prueba a poner otros y tu contraseña, me parece que blogger beta es incompatible con el viejo blogger...

buenos diás

Anónimo dijo...

De resquemor nada, aqui se esta fraguando la guerra del ignorito, como siga asi va a sentirse algo mas que desplazado.

viernes... mmmmm

Marisabel dijo...

Yo no creo en eso de más vale sólo que mal acompañado. También me quejo mucho de mis compañeras, como tiene que ser, que seguro ellas también se quejan de mi, pero que haría yo sin ellas, sería un tedio venir a trabajar! Y hablo de ellas porque somos todas chicas (sí, que triste!)menos el jefe, uahg! y un polluelo 7 años más joven que yo y que si no es gay pinta maneras!

Anónimo dijo...

Y ¿como has conseguido mantenerte en blogger antiguo? a mi me han obligado por las bravas a cambiarme....

Sobornos? tratos preferenciales? ummmm investigaremos

Buen fin de semana!!!!! me voy de viernes

Li dijo...

Eso de tener nuevos pululando en el trabajo siempre me ha costado "superarlo"... De todas formas, al final se les coge cariño -o se les odia profundamente-.

Mmm... Es una pena que pasen inadvertidas algunas pelis de la Berlinale que tienen muy buena pinta -después te las ves y las deseas para conseguirlas-. Por cierto, Gasset es un genio jwjwj.

SaludoS-*

Ros dijo...

si es que lo de currar solo puede acabar por volverte loca o adicta a losblogs!!!!!!!!!!! vease el caso....

no, que a mi simplemente no me deja cambiar, y tampoco le insisto al chulito de beta melon!!! buen finde


gracias lu por la visita, me piro que son las 15.20.... chau!!!!!

Iván Payá dijo...

Oye, que es que ahora no me acuerdo: fue a ti o fue a Mis DIY a la que estuve unos días entrando (virtualmente, claro) en plan galán?? Sí, sé que mis dudas son estúpidas, ridículas y sólo pueden llegar a ofender, pero te juro que no me acuerdo...

Besos!!

P.S.- Voy a leerme tu post, por cierto...

Iván Payá dijo...

Eso, eso, que te echen, que te echen!!

Y te pagas algo!!

Besitos!!

P.S.- A todo esto, creo que fue a Miss DIY; mis disculpas por plantear semejante tema delicado...

Alba y Alvaro dijo...

Mira que decir que estábas sola en el trabajo, cuando te podías venir al agua cuando querias... Pues ahora no te ajuntamos, hala

Ni besos ni na de na.

(esto en bajito.. ya nos contaras)

Ros dijo...

Ivánnnnnnnnn que no me enfado!!! sería a Miss si... y una cosa te digo es más maja que maja y más resalá que resalá así que no dejes de insistir!!!!!

alva y albaro... tenéis razón... nunca más volveré a quejarme...

buenos días ay no son horas no son horas!!!!

yunzapito dijo...

Es bueno tener una relación mas o menos aceptable con los compis de curro.

Yo suelo acabar odiándolos a todos

Anabel dijo...

Pues yo soy capaz de pagar por trabajar sola!!!!!
Ahora mismo estoy entre contratar a unos matones que le arranquen el pelo y le partan las piernas o echarle cicuta en la botella de agua....
Os juro que ya no queda gente "normalita"!