2007/03/19

Empty your mind

Oye y que ha debido dar resultado que a día de hoy no se me ocurre de qué escribir/criticar/hablar... veo luces rojas a mi alrededor parpadeando que dicen Achtumg, achtumg y que esto no me conduce a ningún buen lugar ya que lo único que me ha llamado la atención esta semana ha sido esto.

Vaginesil Vs Lubricantes durex

Es que me fijé en el primer anuncio gracias al segundo. De todos es conocido que lo de estar bien lubricado es algo muy bueno ya seas mujer o bujía de coche y de ahí a comunicar esto de manera graciosa sencilla y amable no hay más que tener ganas, sino fijaros en la última campaña de Durex referente a sus lubricantes.

El caso es que después de haber visto este anuncio pues como que te quedas con la sonrisa en la boca y viendo que, como Amenabar, no hace falta ser explícito para que la gente entienda... pero claro, dos cortes después te encuentras el anuncio de Vaginesil... que chico, qué miedo da... no me extraña que esa mujer no lubrique, si tiene cara de ser una frígida del quince que ni con todo el vaginesil del mundo se pondría a tono!!!!!. Que te da una pinta de amargada la muchacha que se te quitan las ganas de querer probar el producto... vamos que se lo regalaría junto a una noche con Nacho Vidal solamente por ver si se la relajaba la carita.... y otras partes de su cuerpo.

Total, que como en todo no hace falta gastarse mucho dinero... solamente tener imaginación y ganas, y sobre todo acercarse al tema de manera divertida, porque cualquier tema que sea susceptible de controversia es mucho más aceptado si se trata desde el punto de vista cómico.

Agenda:

Bueno niños el cineclub está de 30 aniversario y, aunque parezca mentira, no va a hacer una programación de dramas y penas, esta semana queda reservada a la comedia y se puede disfrutar una diferente cada día. Además el viernes fin de fiesta. Mas información aqui.

Y como hay que publicitar todo lo interesante que la aldea ofrece... la semana que viene festival nexorama... yo voy... que es música de esa insufrible electrónica y rara y chirriante, en esta ocasión con Triángulo de Amor Bizarro, Vitamins for you y un tipo que se apellida Fleischmann y que a mi me recuerda a Doctor en Alaska.

Visto por ahí:

Estoy tontona y esto y esto me han llegado... via La Valvula

Tenemos que deshacernos de la vida que habíamos planeado para vivir la vida que nos está esperando. – Joseph Campbell via microsiervos.

Música del día:



21 comentarios:

Landahlauts dijo...

Apología de la lubricación un lunes por la mañana... y además aconsejada por unas luces rojas... ¡qué cosas!

:)

Ros dijo...

NOOOOOO.... APOLOGÍA NOOOOO... no es algo personal.... simplemente me ha hecho gracia la carita de amargada...

las luces rojas las veo... encima de mi cabeza, con las de la policia....

roxane... you don't have to put on the red light.....

no sé porque no carga la canción de unkle... per oes genial....

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Markitos dijo...

Hay que lubricarse la mente.

Ros dijo...

¿??????????' mande... creo que la mía va bien a pesar de que he hecho caso omiso a todo tipo de información periodistica durante el ultimo mes...????

como se hace lo de lubricar la mente... tengo mente???? ay dudas existenciales me asaltan!!!!!

Alba y Alvaro dijo...

Pues para que tengas pocas ideas, se te ve muy suelta. De acuerdo contigo en lo de los anuncios. Una buena idea siempre es una buena idea.

Besos desde el agua

Alba y Alvaro dijo...

Y el lubricante, aplicado a ciertas "buenas vibraciones" es.... como para hacer apología.

Besos desde el agua

Ros dijo...

las dos neuronas que me quedan despues de todo el alcohol que he ingerido en mi vida deben ser muy hiperactivas...!!!!!!

vesos a los dos !!!!

Ros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

besos, que ya ni controlo el teclado...

yunzapito dijo...

Para no ocurrírsete nada, estás de lo más productiva. Muy buenos los dos anuncios, por cierto no quiero pensar la de ideas que se te ocurrirían si de verdad dejaras el cerebro en barbecho durante un par de días.

Ros dijo...

pues lo voy a intentar, te juro que voy a intentarlo, aunque ahora mismo mis pocas neuronas están revolucionadas con tiempo de marte... qué genial era k dick no????

Markitos dijo...

Para lubricarse la mente lo mejor es sentarse al sol, leer un buen libro o tebeo, escuchar música (no bisbal ni polleces parecidas) y tragarse una botellita de Cacique 500.

Te lubricas la mente y te levantas como una rosa. Eso sí, durmiendo al menos 8 horas.

Ros dijo...

no me digas más que es lo que has hecho tú este finde!!!

bienvenido al club de los 30!!!!

en mi caso me repetiré hasta la saciedad, pero sino hay absenta, nadie me despegará de mi bombay saphire.... el cacique es una segunda opción... pero segunda...

Landahlauts dijo...

Barceló Gran Añejo, no comparéis con el Cacique, por muy 500 que sea. No quiero caciques ni pa beber.

O en su defecto, José Cuervo, Reposado. Más al norte, pero sin llegar a las tierras de Daniels.

Landahlauts dijo...

Y tu concierto????

Markitos dijo...

Beber he bebido, he escuchado música, y el único cómic que he leido ha sido una decepción. Y sol poco, es lo que pasa cuando sales por la noche.

Ros dijo...

andaluz... concierto concierto, al final me fui de cañas... el próximo el de we are balboa si markitos pilla las entradas...

markitos, todavía no he leido doom patrol a ver s i me animo...

Anónimo dijo...

pues a mi el cacique si....pero el josé cuervo...uf, qué malos recuerdos!!! pero menudo saque tenía Carolina, eh Ros?

Ros dijo...

jajajaja, hombre carolina tiene saque y un metro ochenta para repartirlo la jodia!!!!! pero si, que fondo... y qué mona qué es no????n

la última de josé cuervo fueron unos chupitos que invitó regina en el kaña... allá por noviembre... qué resaca...no tengo edad ya para chupitos...

Markitos dijo...

Pues no sé si recomendarte ahora que lo hagas. Está la cosa un poco aburrida y han subido los preciso una barbaridad.