2007/05/24

Lo bueno y lo malo

... de tener un blog...

pues está bien porque te permite desvariar mucho en el curro, entretenerte, conocer gente y leer otros que son interesantes y te descubren también cosas interesantes.

y luego pasa una cosa, a una le gusta que le lean, cuanta más gente mejor claro está, pero hay un puntito que te coarta la libertad de expresión a veces porque claro es genial que tus amigos y conocidos, familiares incluidos, te lean y puedan fliparlo a veces, pero en ocasiones quieres escribir algo personal y te cortas porque no sabes las reacciones que la gente puede tener o no quieres escuchar asín consejos en plan padre.

asi que hoy es uno de esos días en los que una escribiría de esas cosas pero bueno, que como que pasando, oye, que ayer vi que al lado del kaña han abierto una iglesia evangelista... yo creo que el bar tiene una clientela mucho más fiel que cualquier iglesia que conozca chico que fidelidad que le tenemos todos... aunque ahora habrá que compartir con el claudio no????

en fin que llevo una temporadita escribiente de relatos varios porque no veo nada que me motive... en ningún nivel qué lástima, ni publicitario ni musical ni nada, por eso... que cuando esté otra vez inspirada ya se me irá la pinza...

hoy teníamos un ensobrado masnífico en el curro y mi jefe me ha mirado raro porque estaba escuchando a presets (que digo yo que para ensobrar no hace falta una capacidad de concentración total no???)... total un poquito de electrónica de vez en cuando no viene mal que estoy de un pastelazo ultimamente que me muero... para compensar casi me duermo con mum-ra y amon tobin... dios me estoy acercando peligrosamente al perfil de la qubo.... mañana mismo me leo todas las revistas de cotilleo para compensar y visitaré a jack sparrow... que una tiene una imagen que conservar... que luego esperan que seas agil en las respuestas (ayer sin ir más lejos... y no pillé ni uno solo de los vaciles que me hicieron).

Lo dicho, día liadillo en el curro, así que si puedo luego cuelgo alguna chorrada más... bueno ahora, que es la hora de la comida...

4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Buen provecho... nos leemos.

Ros dijo...

jajaja, yo también me alegro de haberte conocido, y de que hayas puesto a guadalajara en el mapa... tu estarás contento no??? ganó el milán... ni que decir tiene que yo iba con el liverpool...

a ver si me doy una vuelta por mis enlaces... y a ver si los renuevo y actualizo, hay cuatro o cinco que se caen y unos diez o doce que entran....

Landahlauts dijo...

Sí, ya encontré Guadalajara. Al menos en el mapa.


Y no, no estoy contento por lo de ayer: mis equipos favoritos de U.K. son el Celtic y el Liverpool. No me gustó que ganara Milan.
Italianos me gusta el Napolés y, estamos de enhorabuena... después de muchos años en la travesía del desierto... puede que retorne a la Serie A (la primera división).

Sofía Loren ha prometido un striptease para celebrarlo....

He visto el relato. Luego lo leeré y te digo...

Anónimo dijo...

Pues para no tener de que escribir... el día que lo tengas. (bueno, si ya lo sabemos, que coño, jeje) Mola.

Besos