2007/07/31

Cool Water de Davidoff



Por favor que alguien me explique el cambio de estrategia de esta marca... qué ha hecho que cambien al muchacho de los comienzos tan metrosexual, tan depilado, tan divino por el del nuevo anuncio... si es que era un clásico el anuncio del chaval... yo a este que no se afeita no sé, no le acabo de pillar el punto, vale, venderá más entre el público homo y duplicará impactos en heteros pero personalmente ande estuviera el primero limpito y afeitado, que se quite el último... menos mal que me queda el chavalito de D&G en la barquita para alegrarme el verano.
Otras dudas que alguien me podría aclarar... ¿SILVER SURFER? Estela plateada se ha visto obligada a convertirse en Silver Surfer por obra y gracia de los merchandising importados de China y Usa... ufffffffffffff
El mayordomo de Tenn... mira, Mr. Propper no ha ido a mejor, pero el mayordomo de Tenn no me diréis que no ha mejorado, ha debido de pasar por la clínica de Carmen Sevilla y se ha quedado divino, a ver si nos da el teléfono.
Música del día:
Estoy más que pesada con este grupo, me encanta.

10 comentarios:

Landahlauts dijo...

Yo, en realidad, lo que no entiendo es que usen a un chico para anunciar colonia de hombres. A no ser, claro, que quieras dirigirla al público gay.

A mi, personalmente, no me gusta. De hecho, este verano uso la "Light Blue" (esa que refieres de D&G) y puedo decir que: la he comprado a pesar del anuncio, no gracias a él.

Ros dijo...

mmmm pues por lo de maslow y los grupos de pertenencia y referencia... espero.... por motivos aspiracionales y nada lógicos, los que apelan al sentimiento y hacen que te gastes más de 40 euros en una colonia que en realidad no vale más de 6 fabricar... si llega...

y si, a mi también me encanta light blue... y el anuncio es como muy ripley... muy años 60 y epoca de glamour

françois burén dijo...

Un apunte, es uno de los protagonistas de perdidos, concretamente el que ocupa el Rol de "chico malo rebelde pero tierno en el fondo"

PD:
Las colonias de hombre siempre se venden con hombres, por el tema de la identificación, "si uso esa colonía ligaré más y seré el macho Alpha como el modelo del anuncio"

Ros dijo...

ah si¿? ves si es que debería de ver más la tele... claro claro esos malotes que lloran no me digas más....

y las de mujeres... y personalmente me gusta quesea así... no me gusta lo de dove y las mujerse por la belleza real, prefiero las pestañas postizas de pe... prefiero soñar con lo no real... pero estéticamente bello

que bueno verle de nuevo por estos lugares, precisamente pensaba hoy en escribir un relato pero me saldría tristónmmmmmm... de los que no le gustan a usted!!!!

Anónimo dijo...

Como añoro esos tiempos en los que los actores se insertaban velludos postizos pectorales, yo podria ser el donante perfecto, me sacaría un dinerillo extra. A ver si el macho iberico se pone de tendencia otra vez. Eso si sin riñonera, oros, arradio ni turbo fosforito.

Pero reconozco que estoy con Halo, prefiero que me engañen, para raciones de realidad ya esta el espejo y documentos TV.

Anónimo dijo...

pues a ver,.. a mi personalmente me encanta!!! asi con esa barbita de 3 dias.. chica no lo puedo remediar, que el otro tampoco esta para desperdiciarlo,.. pero me quedo con el rubito.
Y si las cosas de chicas las anuncian chicas y las de chicos chicos.. pero oye que te engañen siempre... a mi tambien me gusta decir,.. joder chicas normales como yo!!!!
buen dia
ro

yunzapito dijo...

Pues yo no sé entre los maricas en general, a mi el chico me parece muy majo, pero la colonia siempre me ha parecido un poco sosa (al menos para mi), vamos que no la quiero ni cuando me dan muestras.

Anónimo dijo...

Doy mi voto a que quiero que me engañen... lo siento, confieso, la Hilton me pone, como diría eyedropper, yo la daba!
Me gusta mucho su blog que me ha recomendado mi amigo y compañero de trabajo eyedropper...
Un secreto Halo, el chico de D&G, el del bañata blanco, le hice yo una sesioncilla (de Polaroids, no se vaya usted a pensar...) y aparte de muy majo es una "cabronazo" (en el mejor sentido de la palabra) porque le queda todo estupendamente, y no sale mal en ni una foto (al revés que nosotros, resto de los mortales...). Ah! y al natural gana...

Ros dijo...

jajajaja... pues si. hace usted muy bien en dejarse engañar... sobre todo si es así con glamour y estilo....

mmmmmmmmmm me ha puesto los dientes largos... eso no se ve todos los dias!!! vamos ni en todas las vidas se lo digo yo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA

DESDE MI PUNTO DE VISTA..Y RESPONDIENDO A TO DUDA PLANTEADA AL PRINCIPIO DE TU COMENTARIO...ES CUESTION DE MERO MARKETING...ME EXPLICO, EL PORQUE DEL CAMBIO ENTRE LA PRIMERA Y LA TERCERA FOTO NO ES EL AFEITADO...SINO LA EDAD..AUNQUE LOS DOS SEAN ATRACTIVOS..EL TERCERO ES MAS MADURITO Y EL MOTIVO ES PORQUE ES AL SEGMENTO DE MERCADO AL QUE SE DIRIGEN EN LA ACTUALIDAD...AUNQUE NO HAYAN CAMBIADO LA TECNICA POR SUERTE PARA NOSOTRAS...JAJA!! UN ABRAZO!