2007/07/30

That's life

I've been a puppet, a pauper, a pirate,
A poet, a pawn and a king.
I've been up and down and over and out
And I know one thing:
Each time I find myself,
flat on my face,
I pick myself up and get back in the race.

Poquito a poco eso si.... dando vueltas a mi vida esta semana... me voy a frenar un poquito... para ver qué tal se está...

Si alguien va a La Casa Encendia esto es genial... y te dan un librito...



Música del día:



Que hoy estoy de músicas del mundo... moña total!!!!












12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!!!! pues si poquito a poco, en las mismas andamos.. lo mismo hay que pararse y definir que es lo que se quiere y dejar de dar botes no?
Sera la luna, el calor, los años.. la vida en general?
buen dia
ro

Anónimo dijo...

No queda otra, ya la junta de la trocola no funciona como antes, se te oxidan el cigueñal de la almena, los giróscopos se te descuadran y... la resaca se convierte en tu sombra durante media semana cada vez que sales.

...Aún así el que lleva el diablo dentro...

Ros dijo...

jajajaja...... si yo los propósitos los tengo... luego que los cumpla...

ro... cañitas el lavapies el miercoles no¿?

theeye.... ya me gustaría tener tu energía chaval!!!!!

Anónimo dijo...

¿Chaval? Ya quisiera yo dentro de 34 años me jubilo, eche cuentas.

Mhhhhhhh, unas cañas en la latina o en lavapies, con su tapita de boquerón. Jo lo que hecho de menos los domingos de resaca algo así, Coruña está muerto ese día.

Ros dijo...

pues nos las tomaremos a su salud porque echando cuentas yo me jubilo en 33 años asin que....

mmmm que se me hace la boca agua.... ay los domingos de resaca... que a estas edades pueden llegar incluso a lunes!!!! (me retiré de las resacas hace unos meses ahora me las pillo mas que moderadamente!!!)

mmmmmmmm qué envidia la coruña... no te quejes tomate un ribeiro a nuestra salud.....

Anónimo dijo...

¡Hecho!

yuling dijo...

hoooooooooooooola!


¿ese miércoles es el de la semana que viene o fue el pasado?

¿habéis patinado mucho?

Menos mal, Rossss, que sabemos que esto de la vida suele funcionar por oscilaciones-de-onda y que cada vez controlamos más el tema de potenciar las subidas y frenar las bajadas.

Bueno, que hace mucho caló y la Cruzcampo fresquita es el mejor elixir nocturno. Un besazo!

Ros dijo...

yulingggggggggggggg que esta mañana me lo he pasado pipa leyendo vuestros mensajes!!!!!!

pues como no cuenten las patinaduras de neurona.... yo no he patinao!!!!!!! y ya me contarás lo de las ondas....

hace musha caló tu nos has abandonado y las cervecitas son el miercoles... te apuntas.... tamos mirando teatro bueno, bonito barato.... ves, se jodio lo de frenar el ritmo!!!!!!

que la pase bien en su tierra!!!!! si es que os vais todos!!!!

Landahlauts dijo...

Vaya magnífica canción en la voz de Sinatra!!!!

Y Cesaria, claro.


Buen lunes (casi jueves) a todos/as.

yuling dijo...

claaaaaaro que mapunto, nos apuntamos (me llevo a mienrique y misebas, como mínimo).

bueno, me voy a meter a la piscina otro rato. Qué sacrifisio!

Miel dijo...

El sábado estuve viendo la exposición de los carteles y me pareció genial aunque a mi no me dieron librillo. Las otras de audiovisuales tampoco están mal.
Como lo recomendabas en el pos anterior, también fui a ver tutti frutti, no te has perdido nada si no has ido, una mierda y el matadero tiene algo el edificio es estupendo pero la rehabilitación deja bastante que desear, a mi parecer.

Ros dijo...

si que es genial si y yo me olvidé el libro y me di cuenta luego.... mañana vuelvo así que te pillo uno

tutti frutti también la fui a ver y coincido vaya ful de estambul... y el matadero genial... pero lo que tu dices, muy de guay y con muchas posibilidades pero con más pasta y medios hubiera quedado ya de la hostia... unos suelos en condiciones, una guia visual por colores o señales claras que hagan el camino fácil al visitante... ahora eso sí, los que están en recepción no pueden ser más pitis y el cabaret teatro me pareció sencillamente genial... mañana cuelgo afotos...

y todo esto teniendo en cuenta que al matadero le tengo un poquito de mania porque mi bisabuelo trabajaba allí y mi padre nos ha metido siempre unas chpas con historias del matadero que te mueres....

buenos diás