2007/09/24

Esas pequeñas cosas que me hacen sonreir

Pues por ejemplo... cuando ves la portada del País Dominical (venga va... EPS) y te encuentras con Javier Marías en la portada y reconoces una de esas pequeñas manías que tú también has tenido: ser zurdo e intentar escribir con pluma.

No sé si será una guerra de esas estúpidas o que me gusta su obra aunque a él no le trague mucho como persona (puedo llegar a empezar Corazón tan Blanco y Mañana en la batalla piensa en mí cienes y cienes de veces sin acordarme hasta que pase al menos un tercio de libro y diga... coño que esto ya me lo he leído) pero me hace sonreir... durante una época de mi vida me empeñé en escribir con pluma y además en colorines (la adolescencia que es muy mala y el leer que te hace escribir en tinta verde, como los escritores famosos). El caso es que el dorso de mi mano izquierda siempre está pintado y manchado como el de los niños porque no consigo escribir con nada que no sea un bolígrafo que seque rápido. Ahora escribo con un pilot g 2... pero si lo pienso me encantaría escribir con una Waterman o con una no con una Mont Blanc a pesar de la fama...

Ays y que esto de buscar curre me agobia... porque pienso en la inestabilidad económica y en el momento cultura que se avecina.

Por un lado, que no me puedo perder a Ratatat en el Wintercase que es ese festival que me encanta hasta decir basta... por otro, que voy a dejar de ir a ver a los Editors porque en esa fecha estrenan también Los persas, último trabajo de Calixto Beitio... y que en noviembre viene Benjamin Biolay.... aysssssssss que yo quiero que me gusta el triste... que me encanta el triste....... y que además la expo de Bruno Schulz (no me ha gustado....) en el Circulo hay un otoño muy caliente...y que hay una expo sobre la movida en la Biblioteca Nacional que se llama 'La Luna de Madrid y otras revistas de vanguardia de los 80' que va a estar hasta noviembre... y que viene una obra de Samuel Becket al Matadero y ufffffffff que me extreso que seguro que en la aldea también hay cosas... y claro una que se agobia y que necesita pensar que va a poder disponer de cash para ir... que también vienen Interpol y Hard Fi e Ismael Serrano han sacado disco!!!!!

Y por último solamente deciros que la Noche Blanca estuvo mejor organizada que la del año pasado y que toqueteé el reactable... y si me hubiese dejado, al chavalito que lo inventó... qué monín... solamente hay 4 incluido el de Björk pero es genial la sensación de que puedes crear sonido mientras juegas con las fichas. Además en una noche mágica hubo momentos en que se escuchó a Raphael y a Nacho Vegas... no se puede pedir más... bueno sí, pero no merece la pena

Gracias por estas ahí.

Música de hoy que he recuperado después de un año... the kooks...



Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

No hay comentarios: